• Localizador GPS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #1253  por jlgaba
 
Alguien tiene instalado en el C3 algún localizador GPS, con instalación o sin ella, y que dispositivo, marca, versión etc, estoy pensando en comprar uno, pero me gustaría saber de alguien que lo tenga, un saludo al foro...
 #1264  por Reyjes
 
Hola, aparte del GPS que ya tiene, yo personalmente, no creo ni veo la necesidad de instalar un localizador, no es un coche que resulte atractivo para los cacos, pero cada uno es libre por supuesto de hacer lo que quiera.
Saludos. birras:
 #1265  por jlgaba
 
Reyjes escribió: Vie, 24 Ene 2020, 11:56 Hola, aparte del GPS que ya tiene, yo personalmente, no creo ni veo la necesidad de instalar un localizador, no es un coche que resulte atractivo para los cacos, pero cada uno es libre por supuesto de hacer lo que quiera.
Saludos. birras:
Hola gracias por tu comentario,
te explico, he comprado el TK306A en Amazon, no es por evitar robos ya que se instala en la conexion OBD2 y está a la vista, es porque me da muchas opciones como diagnostico del vehiculo, parametros como cortar corriente, batería etc y mas cosas que no te da el software de mycitroen, pero sobre todo por enredar
os contaré si una vez probado merece la pena, un saludo.