• PETICION A CITROEN ESPAÑA

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #1146  por Reyjes
 
Hola a todos.
NOVEDADES!!!
Me acaban de llamar de Citroen España. Referente a la solicitud/sugerencia que les puse. La chica muy amablemente, es la que se dedica a pasar al departamento correspondiente las sugerencias o peticiones que tengan buen fundamento y pueden ser dignas de estudio. Dicho esto, me comenta que la petición le parece muy interesante y que es muy buena sugerencia aplausu:_ por lo que la pasa al departamento correspondiente a que pase el filtro. NO QUIERE DECIR QUE LO VAYAN HACER, pero si que tiene buena pinta y al menos les a llamado la atención, proceden a su estudio.
Le he pedido, que una vez realizado el estudio, sea cual sea la conclusión, por favor me respondan POR ESCRITO para poder comunicarlo en las redes sociales y foros donde proceda esta información, petición que por supuesto me conceden sin problema.
Ya os contare mas cuando sea y proceda, pero por ahora esto tiene MUY BUENA PINTA, les ha gustado la idea. birras:
Última edición por Reyjes el Lun, 16 Dic 2019, 13:04, editado 1 vez en total.
 #1148  por mezanu
 
Enhorabuena por la iniciativa y por la respuesta!, espero que cuando menos puedan plantearse la posibilidad, ya que el C5 Aircross incorpora esta función.
 #1150  por Reyjes
 
Vamos chavales, que esto va "PALANTE"... :ico16:
 #1639  por jesmarmat
 
Aquí otro más que se apunta a enviar la petición. ¿Se sabe algo?

Saludos