• Toma de contacto

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #1018  por jarrillero
 
Despues de unos dias con el coche esta es mi opinion
Acabado general un desastre de terminacion y ajuste , mal ajuste del capo delantero y porton trasero puerta conductor , ruidos de plastico
En mecanica ningun problema de momento , bajo consumo
En la encuesta citroen sobre el vehiculo se lo comento y como no les hace gracia no saben no contestan , este es el citroen numero 5 y el ultimo , es el peor acabo de todos pero a citroen calidad no le importa en el concesionario dicen que se lo lleve y lo miraran , pero creo que mejor no tocarlo porque al final todo seran mas problemas de ajuste
 #1019  por pluisr
 
en el mio el porton trasero tampoco esta bien centrado.
 #1022  por Chamade74
 
Hola, los ajustes de carrocería y demás juegan con una tolerancia. El mío lo veo bastante bien, no es perfecto, pero bastante bien. Ruidos de plásticos de momento no tengo, lo percibo robusto y eso que hago pistas de tierra que son pedregosas y llevo ya más de 20mil kilómetros. Si tenéis algún desajuste importante llevarlo al taller para que lo corrijan. Un saludo.