• Primeras impresiones y en periodo de adaptación

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #878  por Danko
 
Hola buenas.

Recientemente he adquirido un C3 Aircross puretech de 110cv y 6 velocidades manual con el acabado shine y pack shine con rueda de 17" y grip control.

Lamentablemente por mis problemas de visión no lo podré conducir nunca ya que no tengo carnet :) :) y no es plan!!

El coche lo lleva mi mujer y yo soy el copiloto a veces un poco trikismiquis pero nada pasado de vueltas.

En definitiva el coche lo hemos comprado ya que el Saxo SX 1.1 de 18 años se nos estaba quedando pequeño para los cuatro y mi suegra que va habitualmente detrás con los niños :).

El coche nos ha encantado, amplio, cómodo, responde muy bien el motor, muy silencioso, muchos detalles y el acabado interior bueno tiene plástico pero se puede soportar.

Ahora mismo y hasta que pille vacaciones la semana que viene lo estamos usando para ir de la ciudad al chalet y poco más, eso sí el terreno es de arena resbaladiza y mi mujer le ha notado el grip control rápidamente, menos mal que decidimos adquirir el shine :)

La cuestión es que aquí el trikismikis le nota algo a la suspensión, me explico:

En mi anterior saxo notaba más los baches pero me sandareaba menos, en este cuando tomas un bache o una curva en un terreno irregular el efecto bamboleo es más pronunciado que en mi anterior saxo, no sé si me entendéis.

Que si que este es más alto y tiene un punto de equilibrio más elevado que el saxo pero yo me pregunto si esto es normal o es que tiene la suspensión más blanda este acabado.

No quiero llegar al taller y que se cachondeen del que está escribiendo :) por eso lo pregunto por aquí.

Es lo único que me choca del cambio del Saxo a este lo demás es un abismo de mejoras en todo.

Venga, saludetes...
 #886  por Chamade74
 
Hola, yo el mío lo noto perfecto. De hecho no noto la suspensión muy blanda, y es muy cómodo. Balanceo hay, lo normal en un coche de 1,60m de alto, no tengo queja. Un saludo.