• C3 aircross 1.2 ruidoso?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #830  por jlgaba
 
Hola, llevo dos meses con el c3 aircross 1.2 shine y observo que es algo ruidoso las ruedas son 215/50/17r y por supuesto hace mas ruido en algunos firmes, pero en general me parece como si no estuviese bien aislado, que opináis al respecto, un saludo
 #831  por Chamade74
 
Hola. Pues en asfalto rugoso se escucha bastante la rodadura. Supongo que con las llantas de 16 y unos neumáticos más de asfalto esto mejorará. A ver si alguien de los que lleve llanta 16 puede comentar algo.
De todas formas en general lo noto bastante bien, algo de ruido aerodinámico por autopista y la rodadura en suelo rugoso, pero no llega a ser molesto. Un saludo.
 #832  por Sukimimus31
 
Antes de tener el mío con los neumáticos M+S , tuve 1 mes uno con llanta de 16" ,y me parecía que tenía menos ruido de rodadura , y era diesel .

Yo me buscaré otra marca de neumáticos , haber si mejora en este aspecto .
 #833  por jlgaba
 
Chamade74 escribió: Mié, 10 Jul 2019, 04:27 Hola. Pues en asfalto rugoso se escucha bastante la rodadura. Supongo que con las llantas de 16 y unos neumáticos más de asfalto esto mejorará. A ver si alguien de los que lleve llanta 16 puede comentar algo.
De todas formas en general lo noto bastante bien, algo de ruido aerodinámico por autopista y la rodadura en suelo rugoso, pero no llega a ser molesto. Un saludo.
Hola, hoy me he pasado por el concesionario porque tenía algunas dudas y le he comentado lo del ruido, y la respuesta es que son los neumaticos que además al ser nuevos suenan más, que los próximos pruebe unos de 16" y seguro que sonarán menos, pero me recomiendan que siga con los que tengo que según ellos son mejores....