• "Gemelos" de vuestros C3 AC

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #726  por Sukimimus31
 
Teniendo en cuenta que hay 80 y tantas combinaciones ; ¿ Habéis visto alguno 100% idéntico al vuestro ?

Yo me he cruzado con varios Gris Bruma , pero ninguno lleva el interior Hype Colorado :mrgreen:
 #729  por Chamade74
 
Pues increíblemente me estoy cruzando con muchos de la misma combinación de colores que el mío. Eso sí, no sé si con el mismo interior y algunos con las llantas de 16".
Un saludo.
 #730  por Sukimimus31
 
Chamade74 escribió: Dom, 26 May 2019, 19:22 Pues increíblemente me estoy cruzando con muchos de la misma combinación de colores que el mío. Eso sí, no sé si con el mismo interior y algunos con las llantas de 16".
Un saludo.
En blanco y pack naranja tengo visto uno , con llantas de 16”.

Hacen mucho incapié en la personalización , pero.... para mí deja mucho que desear.
 #741  por Chamade74
 
Sukimimus31 escribió: Lun, 27 May 2019, 08:12
En blanco y pack naranja tengo visto uno , con llantas de 16”.

Hacen mucho incapié en la personalización , pero.... para mí deja mucho que desear.
Para mí está bastante bien, mejor que la mayoría de coches, también influye mucho la combinación que escojas y que el vendedor no pida varios como el tuyo a la vez como me pasó a mí :)
 #742  por makumba1976
 
Yo me encontraré con alguno por fuerza...al ser la serie limitada Rip Curl. Pero que me da igual.
 #743  por Sukimimus31
 
Chamade74 escribió: Jue, 30 May 2019, 10:25
Sukimimus31 escribió: Lun, 27 May 2019, 08:12
En blanco y pack naranja tengo visto uno , con llantas de 16”.

Hacen mucho incapié en la personalización , pero.... para mí deja mucho que desear.
Para mí está bastante bien, mejor que la mayoría de coches, también influye mucho la combinación que escojas y que el vendedor no pida varios como el tuyo a la vez como me pasó a mí :)
Respecto a otros coches me parece genial , no lo discuto :) , pero el otro día comentándolo con mi chica , lleguemos a la conclusión de que hubiera sido muy muy guay , el echo de que los colores de la carrocería se pudieran aplicar al techo , y que hubieran tenido sus respectivos packs .
 #744  por Sukimimus31
 
makumba1976 escribió: Jue, 30 May 2019, 10:50 Yo me encontraré con alguno por fuerza...al ser la serie limitada Rip Curl. Pero que me da igual.
A mí también me da igual , pero me gusta pensar que mi coche es único bs.bs:

Son muy chulos los Rip Curl .
Los detalles en azul se los quiero meter al mio.