Página 1 de 1

Ruido con viento e inestabilidad

MensajePublicado:Vie, 19 Abr 2019, 18:45
por parotris
Buenas, llevo 9 meses con el c3 aircross y de momento estoy contento con él excepto 2 detalles y los dos relacionados con el viento.

El primer detalle es que a nada que haga algo de viento, hace un ruido en la parte trasera, como murmullo o silbido, no se como explicarlo. Creo que se localiza en la parte izquierda trasera ¿Os pasa a todos?

Y el otro detalle, que creo que ya es más normal, es que el coche se vuelve bastante inestable con viento, supongo que por el diseño del coche. Como haga viento algo fuerte, da bastantes bandazos si pasas de 90 o 100 km/h. Es el primer coche tipo suv que tengo, supongo que será normal...

¿Os pasan las 2 cosas?

Gracias

Re: Ruido con viento e inestabilidad

MensajePublicado:Sab, 20 Abr 2019, 21:01
por Sukimimus31
Lo del zumbido atrás , no .
Y sobre la inestabilidad , es algo que se comenta en reviews y tal , y se nota .

No obstante el coche se nota bien asentado , pero está ahí .

Re: Ruido con viento e inestabilidad

MensajePublicado:Dom, 21 Abr 2019, 18:04
por Chamade74
Hola parotris. Estos días está haciendo viento muy fuerte por donde vivo y cojo autopista de hasta 100 Km/h. Ruidos raros ninguno, los normales de un viento fuerte. Y sobre la estabilidad pues aunque el aire se nota lo veo muy lejos de ser inestable, atento a las pequeñas correcciones y listo. Un saludo

Re: Ruido con viento e inestabilidad

MensajePublicado:Dom, 05 May 2019, 11:31
por Sukimimus31
Ayer pude comprobar que la "inestabilidad" con fuertes rachas de viento a una velocidad normal son una minucia, si la comparamos con los movimientos que te provoca en el coche yendo a 180... nono: