• Actualización de soft pantalla táctil

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #1171  por ninoester
 
una pregunta.
después de los 3 años de compra las actualizaciones siguen siendo gratis?
gracias
 #1172  por Chamade74
 
Hola, en teoría a los tres años dejas de tener el servicio de TomTom, o sea, la información del tiempo, gasolineras, parkings y el tráfico, además de las actualizaciones de los mapas. Pero tranquilo, en tu smartphone lo tienes todo y siempre actualizado. Un saludo.
 #1173  por Richi
 
Hola, esa fue una de las preguntas que hice antes de firmar papeles y me respondieron que las actualizaciones de la cartografía son para toda la vida del coche, lo que son solamente 3 años son los servicios adicionales que comentaban antes, las gasolineras, radares, parkings, etc. Pedí ver esa información en papel, porque como todos saben, las palabras..... Y efectivamente, así viene en el documento de las condiciones de compra y garantía. También pregunté por la duración del servicio de SOS y también es para toda la vida del coche. El botón de servicio y atención de Citroën me dijeron que si paso las revisiones en talleres oficiales, se mantiene el servicio, pero creo que eso no me interesa mucho, más bien poco