• Primer desencanto

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #587  por Vcode
 
Hola a todos, hemos descubierto con tristeza nuestro primer desencanto con el coche.

Se trata del asiento del acompañante, no se puede inclinar para poder meter cargas largas, en todos los vídeos lo muestran, cómo se deslizan los asientos traseros y como se abate el delantero para ampliar la zona de carga.

Para poder tener esa función, debes elegir el pack safety qué además solo está disponible si eliges el acabado shine...

A mi modo de ver, es una gran cagada, se supone que tenemos un coche modular, destinado al uso familiar y dado a este tipo de necesidades.

Esto son cosas que no se me ocurre preguntar en el concesionario, de igual modo que no pregunto si lleva tercera luz de freno, o llave con mando a distancia, puedo entender que el techo panorámico, la rueda de recambio, navegador y ese tipo de cosas si que son opcionales pero no si el asiento del acompañante es abatible.

En fin, para nosotros ha sido una desilusión, eso, y que no cabe una botella de agua de 2l en las puertas...en mi 307 si que tengo esa posibilidad.

He pensado, bueno, busco uno de desguace, pero en caso de encontrar uno, la tapicería no será igual porque los shine llevan otro tapizado distinto al feel.

Mi gozo en un pozo
 #593  por Chamade74
 
Hola, Vcode. Sobre el asiento plegable, pues creo que fue más fallo tuyo por no informarte debidamente, en los vídeos y catálogos siempre muestran el coche con todo el equipamiento posible y el más alto de gama, no puedes presuponer que llevan o no de serie. Yo lo pedí, porque era lo que me interesaba del coche.
De todas formas por la tapicería no te preocupes, todos llevan la misma, depende de la que elijas. Lo difícil será encontrar uno en un desguace, ya que no creo que haya muchos de momento.
Y sobre la botella, no sé, 2 litros no es lo que suele llevarse en la puerta de un coche, pienso yo. Pero entiendo tus decepciones.
A mí me decepcionó que en la tapicería de serie no llevase el apoyabrazos del conductor ni las bolsas detrás de los respaldos y que te obliguen a pedir una opcional, aunque te guste menos. También me decepcionó que la pantalla a color del cuadro solo la llevase con el Head Up display, parece todo hecho a drede para que te cojas las opciones.

Un saludo.
 #595  por Vcode
 
Hola chamade74, si, tienes razón, pero como pensaba que eso iba de serie, pues no preguntamos, en cualquier caso, es una opción disponible solo con el acabado más alto, y me parece demasiado.

Con lo del agua, pues siempre usamos botellas de 2L, solemos ir 4 en el coche.

El próximo coche que compre, ya sé que me tengo que llevar la botella para ver si cabe o no, :mrgreen:

Un saludo.