• Crujidos zona puerta y marco interior

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #559  por Huevoblanco
 
Buenas
Quisiera saber (mal de muchos, consuelo de tontos...), si algun@s en vuestros coches, tenéis un crujidos al girar en maniobras, en zonas bacheadas, o bajando/subiendo girando despacio sobre la zona salpicadero-marco y puerta derecha. Me apareció a los 8 meses de tener el coche. Al pasar la revisión del año, me engrasaron las copelas, pero los crujidos siguen.... Tengo cita otra vez en el servicio Citroën a ver que me dicen de nuevo...
La verdad, es el quinto coche que estreno, y desde luego, es el coche que más ruido de acoples tienes (crujidos, ruidos parásitos, etc). Estoy un poco/mucho mosqueado ya!!
Gracias y espero algún comentario
Saludos
 #561  por Sukimimus31
 
Llevó 1 mes con uno de sustitución ( 1 año y 23k km ) y no me suena que cruja nada .

Esas cosas desmoralizan mucho .
 #562  por gaia
 
Hola

Pues yo no tengo ningún crujido de momento, salvo una pequeña vibración cuando está muy frío en el marco de la puerta del conductor, que dura solo unos minutos.

Por suerte nada más, porque soy muy maniática con los grillos en los coches y en mi anterior coche me tenian frita.

Saludos, Gaia.
 #572  por Chamade74
 
Hola, Huevoblanco. Yo llevo 11 meses y 12 mil kms. El único grillo que tengo es una pequeña vibración en el plafón de luces del techo cuando paso por sitios con suelo rugoso. Casi no se nota, pero me rayo un poco por ser el único ruido que tiene, sin esa vibración sería muy silencioso.