• Bajada automática elevalunas trasteros

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #1218  por Chamade74
 
ninoester escribió: Mié, 15 Ene 2020, 13:28 esto supongo que será para las versiones con manos libres no?
Pues el mío es manos libres, pero con el mando prueba a mantener el botón de cierre a ver si suben, en muchos coches es así. Un saludo.
 #1453  por Spellk
 
Yo tengo también un Shine y manos libres y he probado y no suben automáticamente,vamos que se cierra el coche con las ventanas abiertas.Alguien sabe porque??mire el vídeo de Paune e hice lo mismo y nada de nada 😪
 #1454  por Spellk
 
Bueno he vuelto a ver el vídeo de Paune y creo que ya se cual es el problema,el coche tiene que estar encendido me refiero al cuadro del mismo no el motor,luego probaré a ver.
 #1458  por Spellk
 
Nada he probado y tampoco se suben automáticamente,se ve que en algunos si y en otros no 👎.Mi gozo en un pozo también 😪
 #1460  por Spellk
 
Tengo un Shine 110 cv,pero sin ningún pack,a ver si va añadido en algún tipo de Pack??nadie sabe nada??a todos les cierra las ventanillas??
 #1461  por Chamade74
 
[quote=Spellk post_id=1458 time=1592628997 user_id=222]
Nada he probado y tampoco se suben automáticamente,se ve que en algunos si y en otros no 👎.Mi gozo en un pozo también 😪
[/quo
Hola. Cuando cierres el coche que pones el dedo en las marquitas de la maneta mantelo pulsado sin separar el dedo, deberían cerrar las ventanas. Si no lo hacen es que ese sistema lo tienes desactivado.
 #1463  por Spellk
 
He probado eso y nada,imagino entonces que lo tendré desactivado,el porque??no lo sé,a ver qué me dice el vendedor pues se lo pregunté también y si no cuando vaya al concesionario le pediré que me lo activen.Gracias
 #1800  por macmelon
 
Spellk escribió: Sab, 20 Jun 2020, 11:42 He probado eso y nada,imagino entonces que lo tendré desactivado,el porque??no lo sé,a ver qué me dice el vendedor pues se lo pregunté también y si no cuando vaya al concesionario le pediré que me lo activen.Gracias
Hola, al final lo pudiste solucionar?
Me he comprado recientemente un Shine y me pasa lo que te pasaba a tí, que no se suben los cristales al cerrar el coche. :-(

Gracias.