• Bajada automática elevalunas trasteros

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #616  por LOR
 
Talmox escribió: Dom, 24 Mar 2019, 19:35
LOR escribió: Lun, 18 Mar 2019, 20:19
Talmox escribió: Jue, 14 Mar 2019, 21:50
Pulsación corta y seguidamente pulsación larga en manilla puerta. He probado a dejar el techo abierto, y se cierra con la secuencia citada anterior.
Los elevalunas igual no especifique, automáticos en bajada a 1 toque los 4 cristales pero desde la botonera del conductor, la subida a 1 toque solo los delanteros. Desde el resto de asientos no he mirado las teclas como funcionan, de hecho no hecho ningún desplazamiento sentado en ninguna plaza excepto las del conductor.
hola, pregunto,cuando dices techo abierto te refieres al cristal ? pues yo no he conseguido cerrarlo nunca , la cortinilla interior si, manteniendo dedo en la maneta, también sube ventanillas ,yo no se si con llave será posible , pues no la saco del bolsillo utilizo siempre las manetas y pulsador del porton trasero para abrir o cerrar.
gracias
SI, si tengo el techo abierto, se cierra y seguidamente la cortinilla con la secuencia pulsación corta y luego larga en la manilla.
HOLA te confirmo, con techo abierto aunque las ventanillas suben el techo se mantiene abierto, a techo cristal cerrado y cortinilla abierta, al mantener pulsación en la maneta, la cortinilla si se cierra.
Dime también ya que estamos aquí , si puedes bajar las ventanillas todas a la vez, lo que hacemos cuando esta el coche al sol durante unas horas y esta que arde, y si es asi , como lo consigues.
respecto a lo del techo, cuando lo lleve a la primera revisión , que me la marca ya alos 25.000 km ya lo comentare a ver que me dicen. birras: birras: gracias
 #617  por Brody Murphy II
 
LOR escribió: Lun, 25 Mar 2019, 20:07
Talmox escribió: Dom, 24 Mar 2019, 19:35
LOR escribió: Lun, 18 Mar 2019, 20:19

hola, pregunto,cuando dices techo abierto te refieres al cristal ? pues yo no he conseguido cerrarlo nunca , la cortinilla interior si, manteniendo dedo en la maneta, también sube ventanillas ,yo no se si con llave será posible , pues no la saco del bolsillo utilizo siempre las manetas y pulsador del porton trasero para abrir o cerrar.
gracias
SI, si tengo el techo abierto, se cierra y seguidamente la cortinilla con la secuencia pulsación corta y luego larga en la manilla.
HOLA te confirmo, con techo abierto aunque las ventanillas suben el techo se mantiene abierto, a techo cristal cerrado y cortinilla abierta, al mantener pulsación en la maneta, la cortinilla si se cierra.
Dime también ya que estamos aquí , si puedes bajar las ventanillas todas a la vez, lo que hacemos cuando esta el coche al sol durante unas horas y esta que arde, y si es asi , como lo consigues.
respecto a lo del techo, cuando lo lleve a la primera revisión , que me la marca ya alos 25.000 km ya lo comentare a ver que me dicen. birras: birras: gracias
Rectifico lo dicho, no se cierra el techo si lo quedas abierto, solo da unos pequeños avances sin llegarse a cerrar. Estaba convencido de que cerraba ya que eso lo probé al principio, se me quedó el techo solo la parte trasera abierta y en dos veces lo consigues cerrar.
Hoy he estado probando con el techo totalmente abierto y ventanas bajadas y solo sube las ventanas, el techo hace como un amago de cerrar pero solo avanza 1 cm. Siento la distorsión causada.
 #618  por gaia
 
Hola

¿ Alguien que no tenga techo solar instalado ha conseguido que se le cierren las ventanas ?
Es por ver si eso es una diferencia o solo soy un poco negada ;)

Saludos, Gaia
 #620  por PAUNE
 
gaia escribió: Mar, 26 Mar 2019, 10:27 Hola

¿ Alguien que no tenga techo solar instalado ha conseguido que se le cierren las ventanas ?
Es por ver si eso es una diferencia o solo soy un poco negada ;)

Saludos, Gaia
Acabo de probarlo y si sube las ventanillas, tanto delanteras como traseras, cuando cierras el coche.
Y es como dicen, pulsación corta en la manecilla y luego pulsación larga y empiezan a subir a la vez que se cierra el coche y se pliegan los retrovisores.
Eso sí, tienes que mantener pulsado la manecilla, ya que si apartas la mano se quedan sin cerrar a medias, vuelves a dejar pulsado y vuelven a subir.
Tengo que probar si con el mando de la llave también las cierra.
Por si te sirve, tengo el acabado shine y todos los paquetes, menos el techo electrico.
 #621  por gaia
 
Hola Paune

Gracias por la respuesta, mañana volveré a intentarlo, a ver si lo consigo ☺️

Saludos, Gaia.
 #622  por gaia
 
Hola a todos

Pues lo he probado esta mañana y, mi gozo en un pozo 😒, no hay manera.
No sé si soy yo o es que no entiendo cómo lo hacéis. Entiendo que tocáis las dos rayitas de la manilla, sin meter la mano por detrás ( como cuando se abre), soltar y seguidamente volver a tocarlas y no soltar hasta que suban los cristales.
Este es el procedimiento que he seguido y solamente pliega los retrovisores y cierra, nada más.
Con el mando he pulsado el botón brevemente y luego de forma continuada y ocurre lo mismo :-(
Mi coche es un Shine con pack family ( con cortinillas en las puertas ) de julio de 2018, por si sirve de algo.
Bueno, esto es lo que hay, no es muy importante pero estaría bien poder cerrarlas, a lo mejor un día estoy inspirada y me sale ;-).

Saludos, Gaia.
 #627  por PAUNE
 
gaia escribió: Mié, 27 Mar 2019, 07:19 Hola a todos

Pues lo he probado esta mañana y, mi gozo en un pozo 😒, no hay manera.
No sé si soy yo o es que no entiendo cómo lo hacéis. Entiendo que tocáis las dos rayitas de la manilla, sin meter la mano por detrás ( como cuando se abre), soltar y seguidamente volver a tocarlas y no soltar hasta que suban los cristales.
Este es el procedimiento que he seguido y solamente pliega los retrovisores y cierra, nada más.
Con el mando he pulsado el botón brevemente y luego de forma continuada y ocurre lo mismo :-(
Mi coche es un Shine con pack family ( con cortinillas en las puertas ) de julio de 2018, por si sirve de algo.
Bueno, esto es lo que hay, no es muy importante pero estaría bien poder cerrarlas, a lo mejor un día estoy inspirada y me sale ;-).

Saludos, Gaia.
Hola Gaia, ayer baje al parking y grabe un video de como cierro el coche y suben las ventanillas.
No se como se insertan videos por aquí, asi que te pongo un enlace para que puedas verlo y asi te ayuda.
Saludos.

https://1drv.ms/v/s!AuvqR7sDD5zKq6VZ1d6wRmv2AWNfow
 #628  por gaia
 
Hola Paune

Ante todo, agradecerte las molestias que te has tomado haciendo el vídeo 👍 pero, lamentablemente, no me funciona 😖.
No sé si la diferencia estará en la versión de software que lleve cada vehículo dependiendo de la fecha de fabricación porque está claro que poder se puede hacer.

Bueno, pues mi gozo en un pozo 😉 y, de nuevo, muchas gracias.

Saludos, Gaia.
 #629  por LOR
 
Talmox escribió: Lun, 25 Mar 2019, 22:20
LOR escribió: Lun, 25 Mar 2019, 20:07
Talmox escribió: Dom, 24 Mar 2019, 19:35

SI, si tengo el techo abierto, se cierra y seguidamente la cortinilla con la secuencia pulsación corta y luego larga en la manilla.
Talmo gracias por la información , por lo menos nos quedamos tranquilos , sabiendo que no lo cierra cristal techo, pues me lo deje abierto una vez, y ya no comento nada en la revisión . birras: birras:
HOLA te confirmo, con techo abierto aunque las ventanillas suben el techo se mantiene abierto, a techo cristal cerrado y cortinilla abierta, al mantener pulsación en la maneta, la cortinilla si se cierra.
Dime también ya que estamos aquí , si puedes bajar las ventanillas todas a la vez, lo que hacemos cuando esta el coche al sol durante unas horas y esta que arde, y si es asi , como lo consigues.
respecto a lo del techo, cuando lo lleve a la primera revisión , que me la marca ya alos 25.000 km ya lo comentare a ver que me dicen. birras: birras: gracias
Rectifico lo dicho, no se cierra el techo si lo quedas abierto, solo da unos pequeños avances sin llegarse a cerrar. Estaba convencido de que cerraba ya que eso lo probé al principio, se me quedó el techo solo la parte trasera abierta y en dos veces lo consigues cerrar.
Hoy he estado probando con el techo totalmente abierto y ventanas bajadas y solo sube las ventanas, el techo hace como un amago de cerrar pero solo avanza 1 cm. Siento la distorsión causada.
 #630  por LOR
 
PAUNE escribió: Jue, 28 Mar 2019, 15:56
gaia escribió: Mié, 27 Mar 2019, 07:19 Hola a todos

Pues lo he probado esta mañana y, mi gozo en un pozo 😒, no hay manera.
No sé si soy yo o es que no entiendo cómo lo hacéis. Entiendo que tocáis las dos rayitas de la manilla, sin meter la mano por detrás ( como cuando se abre), soltar y seguidamente volver a tocarlas y no soltar hasta que suban los cristales.
Este es el procedimiento que he seguido y solamente pliega los retrovisores y cierra, nada más.
Con el mando he pulsado el botón brevemente y luego de forma continuada y ocurre lo mismo :-(
Mi coche es un Shine con pack family ( con cortinillas en las puertas ) de julio de 2018, por si sirve de algo.
Bueno, esto es lo que hay, no es muy importante pero estaría bien poder cerrarlas, a lo mejor un día estoy inspirada y me sale ;-).

Saludos, Gaia.
Hola Gaia, ayer baje al parking y grabe un video de como cierro el coche y suben las ventanillas.
No se como se insertan videos por aquí, asi que te pongo un enlace para que puedas verlo y asi te ayuda.
Saludos.

https://1drv.ms/v/s!AuvqR7sDD5zKq6VZ1d6wRmv2AWNfow
Seguramente no será , pero mírate desde la botonera del conductor no tengas el bloqueo ventanillas pulsado , a veces lo mas sencillo te sorprende . idea: