• Bajada automática elevalunas trasteros

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #631  por gaia
 
Hola Lor
Podría haber sido pero no, lo he intentado con bloqueo y sin él y el resultado es el mismo, nada :-(
De todas formas gracias, todas las ideas son bienvenidas :-)

Saludos, Gaia.
 #635  por Chamade74
 
gaia escribió: Mié, 27 Mar 2019, 07:19 Hola a todos

Pues lo he probado esta mañana y, mi gozo en un pozo 😒, no hay manera.
No sé si soy yo o es que no entiendo cómo lo hacéis. Entiendo que tocáis las dos rayitas de la manilla, sin meter la mano por detrás ( como cuando se abre), soltar y seguidamente volver a tocarlas y no soltar hasta que suban los cristales.
Este es el procedimiento que he seguido y solamente pliega los retrovisores y cierra, nada más.
Con el mando he pulsado el botón brevemente y luego de forma continuada y ocurre lo mismo :-(
Mi coche es un Shine con pack family ( con cortinillas en las puertas ) de julio de 2018, por si sirve de algo.
Bueno, esto es lo que hay, no es muy importante pero estaría bien poder cerrarlas, a lo mejor un día estoy inspirada y me sale ;-).

Saludos, Gaia.
Hola gaia. Yo tengo el mismo modelo que el tuyo desde abril de 2018 y no lo sabía, pero lo he probado y efectivamente, se cierran las lunas con el doble toque y manteniendo el dedo en las marcas para cerrar. Un saludo.
 #636  por gaia
 
Hola Chamade

Pues ya no sé qué pensar lo he probado un montón de veces, siguiendo el vídeo publicado por el compañero y no hay manera :-(

Lo que más me mosquea es no saber la razón :-)

Saludos y gracias, Gaia
 #638  por Chamade74
 
Hola gaia. Tienes que tener el coche recién parado el motor, después se desconectan para conservar la bateria, pruébalo así.
Un saludo.
 #639  por gaia
 
Hola

Pues nada, ni caso, esto empieza a ser un misterio para mí, creo que me molesta más el hecho de que no me funcione que la función en si, que tampoco es que me sea imprescindible.

Ya estoy pensando en abandonar :-)

Saludos
 #640  por Chamade74
 
Pues no sé, yo vi el vídeo de PAUNE, lo hice igual y funcionó. Igual algún día te sale, jeje. No te comas mucho la cabeza, un saludo.
 #643  por gaia
 
Sukimimus31 escribió: Jue, 04 Abr 2019, 07:51 Hace un par de días lo probé y tampoco me funcionó nono: .

Haré más pruebas .
Hola

Pues ya creia que era la unica a la que no le funcionaba :-)

A ver si podemos sacar alguna conclusion de porque funciona en unos y en otros no.

Saludos, Gaia
 #644  por PAUNE
 
Que raro! Lo único que se me ocurre es que cuando volváis a un concesionario Citroen, por una revisión, pedir que os lo activen.
Mi anterior coche era un CMax y les comente que no cerraba las puertas automáticamente (los seguros,el cierre automático) cuando se ponía en marcha y creo que lo conectaron a una maquina y lo activaron.
No se si en este caso también se podría hacer, no veo porque no.
 #652  por Chamade74
 
Hola, acabo de averiguar que no hace falta hacer doble pulsación, cuando cierras si mantienes el dedo en las marcas suben las ventanas. Un saludo.