• Asientos más duros de lo esperado.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #520  por Sukimimus31
 
El caso es que hasta la entrega de mi coche, estoy llevando otro con los asientos más básicos (tejido mica gris) , y los encuentro muy duros..

En diferentes reviews he leido/escuchado que tiene unos asientos muy blandos, y a mi no me lo parece.

¿Hay diferencias en el confort respecto a otras tapicerías?
¿Habeis probado las de cuero?

Un saludo salud:
 #522  por Chamade74
 
Hola, los asientos están bien y en mi opinión tiran más a blandos que a duros teniendo en cuenta la dureza de unos asientos deportivos. Es un coche orientado al confort y no a la deportividad. La única diferencia con los de piel es únicamente la que provoca el material del tapizado, la piel es más firme que la tela.
Piensa que en los análisis todo lo que no sea deportivo, le van a decir blando, igual que las suspensiones, que para mí tienen una buena firmeza y en los análisis siempre la catalogan de blanda y no es blanda, es que no es deportiva. Un saludo.
 #523  por Sukimimus31
 
Chamade74 escribió: Mar, 12 Feb 2019, 16:37 Hola, los asientos están bien y en mi opinión tiran más a blandos que a duros teniendo en cuenta la dureza de unos asientos deportivos. Es un coche orientado al confort y no a la deportividad. La única diferencia con los de piel es únicamente la que provoca el material del tapizado, la piel es más firme que la tela.
Piensa que en los análisis todo lo que no sea deportivo, le van a decir blando, igual que las suspensiones, que para mí tienen una buena firmeza y en los análisis siempre la catalogan de blanda y no es blanda, es que no es deportiva. Un saludo.
Quizás me he dejado llevar por las opiniones de otros ok:

A mí el coche, en general me está gustando mucho.
 #543  por sedecrem
 
hola de nuevo, vuelvo a respetar la opinion de Chamade74. Los asientos van de maravilla, quizás no agarren la espalda en curvas cerradas y a velocidad alta, pero son cómodos. No se que coche tenías antes, pero eso es importante. Cierto es que la suspension del C3 es algo dura, pero al final te acostumbras.
 #545  por Sukimimus31
 
sedecrem escribió: Mar, 26 Feb 2019, 17:45 hola de nuevo, vuelvo a respetar la opinion de Chamade74. Los asientos van de maravilla, quizás no agarren la espalda en curvas cerradas y a velocidad alta, pero son cómodos. No se que coche tenías antes, pero eso es importante. Cierto es que la suspension del C3 es algo dura, pero al final te acostumbras.
Pues yo vengo de un Suzuki Baleno Mk1 .
A mí el comportamiento dinámico me parece genial , me lo esperaba mucho peor . aplausu:_

El lunes me dan el mío , espero que no cambie mucho con los neumáticos M+S.