• My Citroën

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #518  por Cristopher Marvin
 
Hola! Tengo una duda, conecté el domingo la app ppr primera vez y desde entonces no he podido volverla a conectar al coche, ni por cable ni por Bluetooth, como lo hacéis vosotros? O si os está dando error también.
 #519  por Chamade74
 
Hola, se conecta por Bluetooth. A mí me va bien, si te falla borra sus datos y desinstala la app, borra la memoria caché del teléfono y vuelve a instalarla como si fuera la primera vez. Por probar. Un saludo.
 #524  por Cristopher Marvin
 
Vale, se actualizan los datos cuando acabas de conducir y quitas el contacto. Solucionado. Gracias!
 #542  por sedecrem
 
hola, efectivamente es como te ha indicado Chamade74. Desinstala la app y vuelves a poner los datos (la mayoria de ellos ya te los recogerá por defecto). Yo lo tuve que hacer al principio 3 o 4 veces, pero ahora llevo todos los controladores activados y funciona muy bien. eso si-i, asegúrate que cada vez que te montas en el coche, tienes el bluetooth activado.

saludos
 #614  por djguiti
 
Hola,
Hay una forma mas sencilla, sin tener que desinstalar ni borrar nada.
1- Cerramos la app
2-Vamos a Ajustes->Aplicaciones
3-Buscamos My Citroen y "Forzar detención"

La próxima vez conectará correctamente. Esta solución es sólo para Android.

Saludos.
 #615  por Cristopher Marvin
 
Gracias djguiti, de momento no me ha vuelto a dar error con la última actualización que sacaron, pero si me vuelve a pasar probaré.