• Duda con APP My Citroen

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #483  por Sukimimus31
 
Muy buenas, hace un mes aproximadamente entré en la APP y aparecía una imagen de un C3 AC de color gris claro y con llantas de 16"....hace unas semanas esta imagen cambió, siendo el coche de color gris oscuro (Bruma) y con las llantas de 17" asociadas al grip control (como el mío).

El caso es que yo el coche lo pedí con el Pack plata, y en la imagen aparece con los retrovisores y las barras en negro y sin la pegatina de la tercera ventana.

Se supone que és una imagen genérica y saldrá así sin importar el color elegido, o me llevaré una sorpresa el día de la entrega (dentro de 15 días).

Gracias de antemano salud:
 #487  por Chamade74
 
Hola Sukimimus31, en la APP cuando tengas el coche tienes que introducir tu modelo con el número de bastidor, cuando lo hagas saldrá tu configuración. A mí me sale tal cual es el mío. Si el coche lo has pedido a fábrica y no viene como lo has pedido lo puedes rechazar, pero me parecería raro que se equivocaran. Un saludo.
 #490  por Sukimimus31
 
Aún no tengo el número, pero me ha extrañado que cambie, pero no "entero".