• Sonido "BEP" "BEP"

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #479  por Felix
 
Me podíais decir por favor si este sonido, (como dos toques de campana), del citroen aircross esta relacionado con la cercanía de algún radar .
Aun no me he familiarizado con los sonidos.
Gracias un saludo.
 #491  por sedecrem
 
hola, ¿no será que tienes activado el cambio de carril?
 #492  por Felix
 
El sonido del cambio de carril involuntario, lo tengo activado y lo tengo claro.
La duda es este BEP; BEP que os comento, son como dos toques de campanita, y creo que es la proximidad con algún radar, pero no lo tengo claro.
gracias y gracias por tu respuesta sedecrem.
 #493  por gaia
 
Hola Félix

Y no será, por casualidad, cuando te entra algún Sms, o algo así? Es que suena bajito y, a veces, uno no sabe bien de donde es.

Más que nada es que sin oírlo es difícil de decir.

Saludos, Gaia.
 #494  por sedecrem
 
hola Felix, lo de los sonidos que dices, si fuera por la cercanía de algún radar, solo te puede pasar si los tienes contratados. Si no los tienes no se que puede ser. Si los tienes contratados, el BEEP, BEEP te lo hace cuando te acercas a un radar a mas menos 150 metros, pero te tiene que salir en la pantalla del navegador, a la izquierda un iconito de un radar y una barra que te indica velocidad: si vas por encima de la velocidad del radar se pone en rojo, si vas entre que si y que no se pone en amarillo, y se apaga el color cuando vas por debajo del limite del radar. Una vez que has pasado el radar te emite otro BEEL BEEP indicando que ya los pasado.