• silla de ruedas minusvalia

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #467  por sedecrem
 
Hola, abro otro hilo, no se si lo hago bien o no: tengo que comprar una silla de ruedas dentro de poco para mi mujer. No he podido comprobar si entra bien en el maletero del C3 Aircross, ¿Lo habéis probado alguno de vosotros? Ya se que es una pregunta un poco inusual pero la tenia que hacer. Aprovecho para agradeceros a todos el aumento de foreros y temas que están creciendo en la página.
 #468  por Chamade74
 
Hola, pues no entiendo mucho de sillas, pero yo metí una plegada en el maletero del Freelander que tenía antes y creo que no es mucho más grande. Eso sí la puse de pié sin bandeja, tumbada creo que es imposible por la poca profundidad del maletero. De todas formas recuerda que tienes asientos correderos y abatibles por partes. Un saludo.
 #470  por DT20C
 
¿Sabes las dimensiones?

Tengo constancia de algún conocido que usa la silla en el C3 AirCross, pero lleva la opción de 2ª filas de asientos deslizantes.

Saludos!
 #793  por Reyjes
 
Buenos días, no sé si será tarde la respuesta, pero mejor darla que quedarse con la duda.
Mi suegra usa silla de ruedas normal, las que te dan en los hospitales, no eléctrica ni nada raro, y plegada te confirmo que entra perfectamente, tumbada o de pie quitando la bandeja. Osea que sin problemas. ok: