• Curiosidades

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #422  por gaia
 
Hola a todos

Pues segun he visto en un foro Británico resulta que si se toca la pantalla con 3 dedos, salen los botones laterales del Connect Nav, en la pantalla a gran tamaño, lo que hace que sea mucho más sencillo accionarlos en marcha.

También me he fijado, aunque no le veo demasiada utilidad, que si se tiene HUD y se baja la pantalla, aparece en el velocimetro aparte de la velocidad, consumos, etc, una brujula.

Pequeños detalles aunque a mi el primero me es de mucha utilidad.

Si sabeis más, se agradece la informacion ;)

Saludos, Gaia
 #430  por sedecrem
 
Hola Gaia, ¿que eso que dices de que si se tiene hud? ¿Como saber si lo tenemos?
 #431  por gaia
 
Hola sedecrem

Me refiero a si has cogido en opción el Head Up Display, ya sabes que la pantalla del salpicadero es diferente con esta opción que sin ella.

No sé si en la pantalla monocroma aparece también la brújula, pero en el otro caso al guardarla sí que aparece.

Saludos, Gaia.
 #432  por poxit0
 
Hola Gaia y gracias por compartir esas pequeñas utilidades . Podrias enviarme aunque sea por privado ( por que no se si aqui se podria poner ) la direccion de ese otro foro que comentas ? Gracias Gaia

Un saludo
 #433  por gaia
 
poxit0 escribió: Dom, 16 Dic 2018, 20:59 Hola Gaia y gracias por compartir esas pequeñas utilidades . Podrias enviarme aunque sea por privado ( por que no se si aqui se podria poner ) la direccion de ese otro foro que comentas ? Gracias Gaia

Un saludo
Hola poxit0

Por si no se puede poner por aquí, con buscar en Google "forum aircross" ya debería aparecerte, de hecho lo he encontrado en el Twitter oficial del c3aircross.
A veces hay hilos interesantes.

Saludos, Gaia.
 #434  por poxit0
 
Si tenias razón ya lo encontré ahora me falta leerlo y ir traduciéndolo , muchas gracias !! ^_^