• Coche gasta mucha gasolina

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #887  por AngelVI18
 
Hola, resulta que desde que compré el coche que actualmente tiene 5000km gasta mucha gasolina, el coche lleva motor 1.2 puretech 110 cv, quisiera saber si es normal que consuma mucha gasolina o si se va a solucionar. Gracias
Última edición por AngelVI18 el Jue, 15 Ago 2019, 11:08, editado 1 vez en total.
 #889  por Chamade74
 
Hola, pues depende del uso, pero espera unos 5000km más para que se termine el rodaje. Si es automático gasta mas, pero la media debería estar alrededor de 7 litros a los 100. Un saludo.
 #890  por djguiti
 
Hola, mi 110 automático gasta de media en urbano 7.4, en carretera baja hasta los 6,1. Estos consumos dependen del tipo de vía, velocidad, zona geográfica, tipo de conducción, etc...

Saludos.
 #894  por Sukimimus31
 
¿ Cuanto es mucha gasolina para ti ?

Yo ahora que salgo lo mínimo de la ciudad y con el AC siempre puesto , no lo bajo de 8 litros ... , no obstante , en autopista y carreteras secundarias consigo un consumo más aceptable , de entre 6,5 / 7 , o menos si el terrero tiene pocas variaciones en altura .


Si sale fiable , le perdono un consumo medio de 8 litros pl_ana:: .
 #895  por AngelVI18
 
Mi coche hace unos consumos en ciudad de 9 o 10 a veces 11, pero en carretera el consumo baja a 6
 #896  por Sukimimus31
 
AngelVI18 escribió: Vie, 16 Ago 2019, 08:38 Mi coche hace unos consumos en ciudad de 9 o 10 a veces 11, pero en carretera el consumo baja a 6
Son altos , pero en ciudad influye mucho el conductor , la clase de recorridos y las variaciones en el terreno , el motor frio , etc .

Además, el coche tiene pocos kms , supongo que irá bajando paulatinamente.
 #906  por Agp92
 
AngelVI18 en mi caso, tengo tambien el 1.2 110cv gasolina y el consumo en ciudad depende muchísimo de cómo lo lleve. Si apenas le doy pisotones y lo llevo con marchas cortas.. Me consume una media de 7L... En cambio si lo revoluciono un poco y le doy algún q otro pisoton se me va a 10, 11 y más.
Ahora mismo el consumo medio de mi coche esta en 7,2L. Teniendo en cuenta que lo cojo en ciudad un 90% y carretera el 10% de las veces... Tenia un i30 1.6, 95cv diesel y todas las semanas le echaba 20€. Con éste, por el momento, voy igual aunque no le doy tanto apretones como al i30.
 #908  por Sukimimus31
 
Imagen

Estos son algunos consumos/trayectos .

El primero de todo es autopista (ida) , la vuelta fueron 7,1 , y probé un 0-100

Los demás son trayectos cortos en ciudad .


Es la tónica habitual , llevo una media de 9,1 .


La semana que viene voy a Andorra , desde el Vallés Occidental , ya pondré que consumo saco . ok:
 #928  por Sukimimus31
 
Ya estoy en Andorra , concretamente en Arinsal.
Consumo medio de 7 l sin cortarme ( las 6000 rpm se han visto varias veces ) , de hecho un buen trozo del camino he ido detrás de un C4 Grand Picasso que iba fino fino , :ico2: .

Antes de entrar llevaba una media de 6,7 .


En ciudad y con el motor frio gasta bastante más.
 #929  por Sukimimus31
 
Bueno , pues acabo de volver , y a ritmos un poco demoníacos en algunas carreteras ( iba solo ) y media de 5,4 l.

El final ha sido a ritmo normal , se ha puesto a llover de manera increíble.

Media global entre la ida y la vuelta , más los desplazamientos por allí arriba , de 7 l .