• Alarma Mod.Shine

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #838  por jlgaba
 
Hola, leyendo el manual del c3 Aircross veo que habla de una alarma, en mi coche cuando lo cierro se enciendo un piloto rojo parpadeando, en el concesionario no me han dicho nada, alguien sabe algo al respecto? un saludo
 #843  por vsoliva
 
Alarma no tiene, debe ser un extra. La lucecita roja que parpadea, creo que es la del botón del cierre de seguridad, que sirve para cerrar todas las puertas desde dentro. A lo mejor por eso se enciende la luz roja, para saber que todas las puertas están cerradas.
Un saludo
 #845  por jlgaba
 
vsoliva escribió: Jue, 18 Jul 2019, 15:00 Alarma no tiene, debe ser un extra. La lucecita roja que parpadea, creo que es la del botón del cierre de seguridad, que sirve para cerrar todas las puertas desde dentro. A lo mejor por eso se enciende la luz roja, para saber que todas las puertas están cerradas.
Un saludo
Gracias, un saludo