• My citroen no funciona

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #751  por gaia
 
Hola

He vuelto a intentar lo de la actualizacion y ni siquiera detecta el coche, por lo tanto he vuelto a la version 15 y, hasta que vea que no hay ningun problema,no vuelvo a actualizar.

Esta funciona correctamente, y si en algun momento no actualiza algún trayecto, con limpiar la memoria y volver a lanzarla ya va de nuevo.


Saludos,Gaia
 #752  por Brody Murphy II
 
Ayer me descargue la version 15 de Gaia y me han salido 2 actualizaciones, Tomtom (tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_14.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2) y pantalla (PSA_ovip-int-firmware-version_21-07-67-32_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2.tar). A vosotros también os ha saltado??. Hay alguna novedad en lo de la pantalla?
HOy probare si se conecta al coche como antes.
 #753  por gaia
 
Hola Talmox

Esas son las actualizaciones últimas que me han salido, la de la pantalla la he hecho y no he notado nada diferente y la de los mapas estoy pendiente de hacerla.

Saludos, Gaia.
 #756  por Huevoblanco
 
gaia escribió: Vie, 07 Jun 2019, 10:12 Hola

He vuelto a intentar lo de la actualizacion y ni siquiera detecta el coche, por lo tanto he vuelto a la version 15 y, hasta que vea que no hay ningun problema,no vuelvo a actualizar.

Esta funciona correctamente, y si en algun momento no actualiza algún trayecto, con limpiar la memoria y volver a lanzarla ya va de nuevo.


Saludos,Gaia
Hola
Perdón, pero la versión nombrada (15), de qué forma os lo habéis descargado, cómo?. Sigue sin actualizarse al día....
Gracias de antemano
 #757  por gaia
 
Hola

Pues esa versión en concreto es la que a mí me funciona, no sé si alguna de las posteriores también lo hará, pero como a mí me va bien, pues uso esa.
Podéis probar con otras pero a mí me va bien esa.
Como he dicho en algún mensaje anterior, la bajé de internet, ( apkmirror) es la oficial pero antigua.

Saludos, Gaia.
 #758  por Brody Murphy II
 
Yo la instale ayer y me funciona, de hecho me aparece un ícono de un coche en la parte superior de teléfono indicando que está conectado (no recordaba eso).
Hoy actualizare la pantalla y Tomtom.