• Fallo del sistema de frenada automática.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #626  por PAUNE
 
A mi de momento no me ha dado este fallo y tengo activado Start&Stop.
Lo que si cuando bajo la rampa del parking me aparece en pantalla el dibujo del coche visto desde arriba y un símbolo de admiración dentro de un triangulo, pero se va enseguida y no me deja ver que pone.
 #667  por vswr10
 
Hace dos semanas me actualizaron el software, ya no da el fallo, ahora me puedo parar en rampas sin el dichoso aviso de fallo de frenada.

Saludos
 #679  por vsoliva
 
A mi el aviso ese me sale de vez en cuando, pero el sistema funciona bien. Se queda frenado los 3 segundos después de soltar el freno.
 #704  por djguiti
 
PAUNE escribió: Jue, 28 Mar 2019, 15:46 A mi de momento no me ha dado este fallo y tengo activado Start&Stop.
Lo que si cuando bajo la rampa del parking me aparece en pantalla el dibujo del coche visto desde arriba y un símbolo de admiración dentro de un triangulo, pero se va enseguida y no me deja ver que pone.
A mi me aparece ese mismo triangulo y recibo un "bip" cuando llego abajo del todo de la calle donde viven mis padres y es porque detecta el paragolpes muy cerca del asfalto de la calle que cruza, es decir cuando el coche está inclinado, no sé si me explico.
 #873  por Danko
 
Hola buenas

Yo llevo 4 días con el coche y me aparece el testigo de active Safe brake, suele aparecer al parar el coche después de una bajada, solo aparece el testigo fijo pero no da ningún mensaje de error ni pitido ni nada.

Al circular nuevamente y a un par de minutos se quita de cuadro.

El coche es un acabado shine con la última versión de la pantalla 21.07.16.32_NAC-r0.

Esto es normal o es un fallo de funcionamiento?

Un saludo.

Imagen
 #875  por Sukimimus31
 
A mí solo me ha salido dos veces , una al "salirme" de la carretera , y en una frenada extraña .....



No le doy importancia.