• Ruido con viento e inestabilidad

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #669  por parotris
 
Buenas, llevo 9 meses con el c3 aircross y de momento estoy contento con él excepto 2 detalles y los dos relacionados con el viento.

El primer detalle es que a nada que haga algo de viento, hace un ruido en la parte trasera, como murmullo o silbido, no se como explicarlo. Creo que se localiza en la parte izquierda trasera ¿Os pasa a todos?

Y el otro detalle, que creo que ya es más normal, es que el coche se vuelve bastante inestable con viento, supongo que por el diseño del coche. Como haga viento algo fuerte, da bastantes bandazos si pasas de 90 o 100 km/h. Es el primer coche tipo suv que tengo, supongo que será normal...

¿Os pasan las 2 cosas?

Gracias
 #670  por Sukimimus31
 
Lo del zumbido atrás , no .
Y sobre la inestabilidad , es algo que se comenta en reviews y tal , y se nota .

No obstante el coche se nota bien asentado , pero está ahí .
 #671  por Chamade74
 
Hola parotris. Estos días está haciendo viento muy fuerte por donde vivo y cojo autopista de hasta 100 Km/h. Ruidos raros ninguno, los normales de un viento fuerte. Y sobre la estabilidad pues aunque el aire se nota lo veo muy lejos de ser inestable, atento a las pequeñas correcciones y listo. Un saludo
 #702  por Sukimimus31
 
Ayer pude comprobar que la "inestabilidad" con fuertes rachas de viento a una velocidad normal son una minucia, si la comparamos con los movimientos que te provoca en el coche yendo a 180... nono: