• Estática

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #603  por Juan
 
Hola a tod@s,
Una cosa que no sé si es percepción mía o generalizado. Al bajar del coche no os dan descargas de la electricidad estática??? A mí mujer también le pasa. No es siempre pero cuando sucede es bastante molesto.
Gracias por la ayuda
 #604  por gaia
 
Hola Juan

Ante todo, bienvenido.

Pues es algo que a mí también me pasa a menudo, a veces trallazos importantes, pero no le ha pasado a nadie que vaya conmigo, por lo que pienso que quizás sea más un problema personal que del coche 😄

Me ha pasado con todos los coches que he tenido, así que a lo mejor es cosa mía.

Saludos, Gaia.
 #609  por Chamade74
 
Hola Juan, pues me pasa muchísimo lo de los calambrazos. Sobre todo cuando agarro la puerta por el marco para cerrarla, la zona que tiene el negro piano. Salgo del coche y al tocar el marco, zas, descarga eléctrica. Un saludo.
 #611  por Juan
 
Justamente es al salir cuando nos pasa a nosotros, no es siempre por lo que entiendo que no ha de ser un defecto del coche pero si bastante a menudo. No sé si la tapicería influirá o algo pero hasta me he planteado darle un toque retro con las correas de goma esas que se llevaban antes.