• Problemas con el Nuevo C3 Aircross

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #73  por Mimosin
 Mar, 08 May 2018, 21:00
Hola,
Soy nuevo, y llevo un mes con mi nuevo Aircross.

El primer fallo de Diseño, es que si alguien quiere limpiar su parabrisas delantero manualmente, se va ha encontrar que no puede levantar el brazo del limpiaparabrisas del copiloto, porque tropieza con el capó y supongo que tampoco podrá sustituirlo el dia que necesite cambiarlo.
Esto es en todos los modelos C3 Aircross.
Ya he hablado con Citroen España a ver que me dicen.En el concesionario, me dicen que sí, que están todo iguales y que es así.. :shock:
 #77  por gaia
 Mié, 09 May 2018, 06:17
¿Y lo has intentado dando al mando del limpia después de cortar el contacto?
En mi antiguo C3, los limpias quedan en posición vertical y ya se pueden manipular.
 #443  por Talmox
 Vie, 04 Ene 2019, 11:18
Mimosin escribió:
Mar, 08 May 2018, 21:00
Hola,
Soy nuevo, y llevo un mes con mi nuevo Aircross.

El primer fallo de Diseño, es que si alguien quiere limpiar su parabrisas delantero manualmente, se va ha encontrar que no puede levantar el brazo del limpiaparabrisas del copiloto, porque tropieza con el capó y supongo que tampoco podrá sustituirlo el dia que necesite cambiarlo.
Esto es en todos los modelos C3 Aircross.
Ya he hablado con Citroen España a ver que me dicen.En el concesionario, me dicen que sí, que están todo iguales y que es así.. :shock:

Buenas, ayer descubri que tambien puedes abatir totalmente el parabrisas del conductor levantando el capó del coche.