• Testigo de fallo en sistema de frenado automático de emergencia encendido

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #411  por Jose Aircross
 
Si, creo que si, pero en nuestro error viene acompañado de un mensaje indicativo de error.
Pues me han dado el miercoles la misma explicación del error y que será "supuestamente" solucionable ENTRE 2 A 6 MESES" cuando fábrica saque actualización.
Mientras AJO y AGUA, que conviva con el error y O BIEN LO QUITE MANUALMENTE DEL DISPLAY O DESACTIVE SISTEMA DE FRENADO ( que aunque salga el error frenaría sino lo quiero quitar) o QUITE EL SISTEMA STAR/STOP de la configuración.

Por lo que deduzco el problena es que con Star/Stop puesto sino se dan condiciones de frenado según lo que detecta la cámara y resto de sensores y parámetros, hay una mala programación con un bug que lanza mensaje de error sin tener que lanzarse.
Lo mismo poniendo navegador en francés o inglés no salta pero como lo conduce mi padre no quiero liarle.

Lo que me lleva a pensar también algún error en la detección de red del manos libres que tecleando marca pero por voz me pone "sin red" cosa que había achacado a mi móvil .
 #874  por Danko
 
Hola buenas.

A mí se me activa este testigo pero no me informa de ningún fallo.

Se apaga solo al poco tiempo.

Tiene instalada la última versión del software.

Si se apaga sin pitidos ni mensajes no es preocupante verdad?