• Fallo mando y llave

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #2155  por Danko
 
Hola buenas, llevaba sin coger el coche dos semanas y hoy al intentar abrir el coche aparcado en el garaje no me respondía al poner la mano en el tirador de la puerta, he pulsado el botón del mando y tampoco, al final he tenido que usar la llave incorporada en el mando y abrir la puerta, una vez dentro del coche he intentado arrancarlo y me decía que no se detectaba la llave, he pulsado el botón del mando y parece que ya ha funcionado.

He vuelto a cerrar el coche y abrirlo desde bastante lejos y ya he podido arrancarlo.

La cuestión es que mu coche no tiene llave se arranca con la llave inalámbrica y hay que dejarla cerca para que arranque.

Qué creéis que puede ser?

La batería del mando se puede cambiar fácil o hay que hacerlo en el taller?

El coche tiene 3 años y medio.

Un saludo
 #2162  por gaia
 
Hola

Está semana me ha pasado casi lo mismo, con 4 años y medio.
He cambiado la pila y listo. Es muy sencilla de cambiar.

Saludos
 #2163  por Danko
 
De camino está, ya lo he abierto para ver cuál era.

Espero que se pueda reinicializar sin problema.
 #2168  por Danko
 
Hola de nuevo, al final cambie la pila justamente pegado al coche y al colocarla se sincronizo automáticamente sin tener que poner el mando bajo el volante como se indica en el manual.