• FALLO GENERAL ELECTRÓNICA!!!!!!!!!!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #2139  por Frank Jimenez
 
Hola.
Tengo un C3 Aircross gasolina 130CV Shine. Acaba de cumplir 3 añitos y hasta ahora se ha portado bastante bien, pero ahora alucinaréis...

Ayer al salir del trabajo pisé con la rueda delantera izquierda una pequeña rama de palmera, la cual arrastré durante unos metros. Paré y la retiré sin problema, pero cuando volvía a arrancar el coche parecía una discoteca. Comenzaron a dar fallo todos los sistemas de seguridad (control subinflado, sistema ESP, frenado ABS, sistema anti-retroceso, frenado automático, bloqueo-desbloqueo encendido....). En fin, por fallar, falla hasta el sistema start-stop.

He vuelto a cogerlo hoy y sigue fallando todo...

La intención de este post es si alguien tiene alguna idea de por dónde van los tiros, porque lo llevaré al taller y me llevarán al huerto....

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 #2170  por PAUNE
 
Frank Jimenez escribió: Vie, 18 Nov 2022, 12:58 Hola.
Tengo un C3 Aircross gasolina 130CV Shine. Acaba de cumplir 3 añitos y hasta ahora se ha portado bastante bien, pero ahora alucinaréis...

Ayer al salir del trabajo pisé con la rueda delantera izquierda una pequeña rama de palmera, la cual arrastré durante unos metros. Paré y la retiré sin problema, pero cuando volvía a arrancar el coche parecía una discoteca. Comenzaron a dar fallo todos los sistemas de seguridad (control subinflado, sistema ESP, frenado ABS, sistema anti-retroceso, frenado automático, bloqueo-desbloqueo encendido....). En fin, por fallar, falla hasta el sistema start-stop.

He vuelto a cogerlo hoy y sigue fallando todo...

La intención de este post es si alguien tiene alguna idea de por dónde van los tiros, porque lo llevaré al taller y me llevarán al huerto....

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Al final que fue?
Se fastidió algún sensor?