• Fallo adblue

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #2127  por jarrillero
 
Tengo un c3 aircros y se me encendieron la luz del adblue y fallo motor en viaje de vacaciones , pero pude comprobar que al abrir el tapon del deposito chupaba aire y se apagaba la luz del adblue sin mas , para terminar el viaje le hice un agujero de 2 mm al tapon y se apago todo y funciono normal , en citroen me dicen que deje el coche en el taller para un diagnostico que tengo que pagar , yo les digo que la maquina les dira que no hay averia y que no le pasa nada ( aparte de pagar ) es una solucion cutre pero efectiva y que eso esta prohibido JA JA JA
Al acabar la garantia cambio de bateria por mi cuenta segun ellos todo bien JA JA JA me decian que nunca me funcionaria el star-stop ya de nuevo , con bateria nueva va perfecto
 #2131  por Chamade74
 
Hola. A mi me cambiaron el depósito del Adblue con 50 mil kms. Ahora voy por casi 70 mil kms y de momento todo bien. Antes me lo llenaban en el taller, ahora lo lleno yo para asegurarme de que no rebose al repostar. Un saludo.