• Update pantalla 44.02.13.12_NAC-r0

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #2110  por euphonico
 
Buenas!

Ayer me salto la actualización de pantalla 44.02.13.12_NAC-r0 con fecha 18/04/22, intenté descargarla pero los servidores iban a pedales y tardaba unos 5 años en descargar los poco más de 5Gb de actualización así que lo cancele para probar hoy.... Cuál ha sido mi sorpresa que al mirar ahora ha desaparecido, ni en la app de mycitroen ni en el programa de Citroen Update me indica que tenga ninguna actualización pendiente.

¿Podéis probar si a alguno os aparece? No sé si Citroen la ha retirado o como intenté descargarla y lo cancele ahora el sistema cree que mi coche está actualizado y no es realmente así.

Un saludo!
 #2115  por Chamade74
 
Hola. Acabo de mirar y a mí no me sale ninguna actualización pendiente. Igual han detectado algún error y la han retirado.