• conexion inalambrica Android auto

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #1997  por Magic
 
¿alguien ha conseguido conectarse de forma inalámbrica con Android Auto? Recientemente actualice tanto el software del coche como los mapas, pero no consigo conectarme de forma inalámbrica (con cable si).
 #1998  por AngelVI18
 
Yo creo que es imposible en este coche, tengo un C4 de los nuevos y tampoco puedo conectalro de forma inalámbrica.
 #2037  por asaco25
 
Hola Magic, de momento en nuestros modelos no se puede hasta que saquen una actualización para la radio que permita la conexión Inalámbrica, así que esperemos que par la próxima actualización, la saquen.
 #2060  por Tiberiuz
 
Holas

Por lo que he podido averiguar tras googlear un montón es que para gestionar la conexión inalámbrica de Android Auto el COCHE debe poder permitir la conexión compartida del wifi en la banda de 5Ghz. Desgraciadamente nuestros coches sólo permiten la conexión en la banda de 2,4Ghz con lo que ni actualizando el sistema se conseguirá nunca la conexión. Es simplemente (que no es poco) un problema del hardware del coche

La única solución que se me ocurre es que alguien saque un dispositivo wifi de 5Ghz que pueda conectarse al USB del coche y que éste lo reconozca. Pero creo que lo tenemos difícil

y que conste que no tengo un C3 Aircross sino simplementente un C3 de 2019 pero creo que los foros son de lo mejor para compartir información y lo que he averiguado merece la pena compartirlo.


Un saludo!