• Caja Telemática Autonoma

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #1705  por Spellk
 
Buenos días a todos,habéis recibido alguna una carta de Citroen diciendo que llevéis vuestro coche a taller por el software de la caja telemática autónoma??yo la he recibido hoy y claro querría saber si eso es urgente o puede esperar,gracias
 #1706  por Sukimimus31
 
Que es una caja telemática autónoma?¿
 #1707  por AngelVI18
 
Spellk escribió: Jue, 22 Oct 2020, 03:52 Buenos días a todos,habéis recibido alguna una carta de Citroen diciendo que llevéis vuestro coche a taller por el software de la caja telemática autónoma??yo la he recibido hoy y claro querría saber si eso es urgente o puede esperar,gracias
De cuando es tu coche?????
 #1708  por Spellk
 
Del 2019 Citroen C3 Aircross,llame a Citroen y me dijeron que urgente no es.
 #1727  por Spellk
 
He llamado hoy y me han dicho que es una mejora de software y de los servicios,lo llevaré cuando pueda pues no es Urgente.Lo digo por si alguien recibe el mismo papel de Citroën.