• Al cabo de un par de meses.... Muy bien, pero... 4 "peros"...

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #1664  por Dargo
 
Buenas,

una vez presentado en el sub.foro correspondiente, aqui va mi primera aportación y observaciones/preguntas.

De mi vehiculo (un C3 Aircross Shine de 110cv de 6 vel. manual, con casi todo lo ponible, menos el pack del audio i el techo solar) y realmente no puedo estar más contento.

Vengo de un C4 cactus de 1era generación (el de los airbumbs) de 82 cv, i claro, el cambio ha sido bastante importante para bien. El coche tira, se defiende bien en carretera, frena mejor i en global estoy muy satisfecho.

Pero... (siempre hay un pero) hay 3 cosas que me dan vueltas, un par de ellas relacionadas:

La primera:, ¿Con el coche parado, desde fuera, no se pueden subir los cristales, ya sea con el mando o solo al cerrar el coche ? la segunda que tiene relación con la anterior, Alguien sabe como se pone el contacto (sin encender el motor) con el boton del start/stop ?... por mucho que lo intento siempre acabo encendiendo el coche, y por ejemplo en el caso de que me quede una ventana abierta, tengo que volverlo a encender para subir el cristal, y luego parar el motor otra vez (y el hud parriba pa bajo como un pato mareado...).

Mi tercer pero, realmente no es un pero, más bien es una cosa curiosa, que no se si le pasa a alguien mas. Solo he lavado el coche 1 vez con pistola a pression (esas del auto-lavado a mano), y el coche no paraba de abrirse y cerrarse cada vez que passaba agua/jabon por ella, y claro, molesto era, porque los retrovisores no paraban de plegarse y desplegarse.... parecia loco.

Para acabar.... una ultima cosa, el sensor de angulos muertos a veces da falsos errores de lectura. He notado que cuando pasa de vez en cuando (no siempre...eh...) básicamente con motos y, (ayer me pasó) un carrito limipia arcenes de los barrenderos, el coche de error en la pantalla central de "sensor defectuoso" pero en realidad, entiendo que es una lectura falsa. ¿ Tengo que preocuparme ?

Respecto al coche en general, estoy muy muy contento, no le puedo poner ningua pega a parte de estas cositas.

En fin, a ver si alguien me saca de dudas, y sobre todo, a todos/@s mucha salud...

Gracias
 #1665  por Chamade74
 
Hola, bienvenido. Pues sobre las dudas que comentas.
Los cristales los puedes subir manteniendo el botón de cierre pulsado.
El contacto lo puedes poner pulsando el botón de encendido sin pisar el pedal del embrague.
Y yo cuando lo lavo con pistola dejo la llave dentro del coche, así no está abriendo y cerrando todo el rato.
Un saludo.
 #1666  por Dargo
 
Pues muchas gracias Chamade74... francamente rapido en responder.... soy novato en cuanto al c3 aircross pero vaya a disposicion de qualquiera que necesite alguna duda y la sepa responder...
 #1667  por vsoliva
 
Buenas, a mi con el sensor de ángulos muertos me pasa lo mismo. Si para una moto rápido por mi lado, me da error, pero sigue funcionando igual. Debe ser un error general en todos.
Un saludo.
 #1669  por Sukimimus31
 
Yo también dejo las llaves dentro , o dejo los espejos cerrados antes de salir .

Lo de la motos es totalmente normal, y sobre el tema de las ventanas , en el mío no se puede o no veo cómo. Lo he intentado de varias maneras y no atino .
 #1676  por Richi
 
Hola, en mi caso lo de subir los cristales ni lo he probado. El asunto de lavar el coche también me pasa y al final, llave dentro (eso si, mucho ojo no venga un ratero). Sobre el sensor de ángulo muerto, ya he consultado por aquí y únicamente les pasa lo de las motos que van como locos, a mi también me sucede. Pero es que además, sin haber motos ni nada, también me pasa de vez en cuando que salta la alarma, veo que se apaga el testigo en el salpicadero y si da la casualidad que tengo puesta la pantalla en REGLAJES DEL COCHE, pues veo que el indicador de on/off se vuelve loco (parpadeo) durante unos segundos y después vuelve a conectarse. Lo consulté en el concesionario donde compré el coche, supuestamente le conectaron el ordenador y no hay fallos guardados. Y no saben decirme nada.