• Pantalla central bloqueada con el logo de Citroen

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #1572  por draco
 
Hola!

Esta tarde mi mujer ha cogido el coche y se le ha quedado la pantalla central bloqueada con el logo de Citroen, y claro no puede acceder a nada, ni ventilación, ni radio nada, al menos el bluetooth funciona...

¿A alguien le ha pasado? No se si cuando pare y vuelva a arrancar se solucionará..., sino tocará ir al taller.

Gracias y saludos,
 #1584  por Chamade74
 
Hola, supongo que al arrancar de nuevo se solucionaría. A mí lo único que me pasó hace tiempo es que al poco tiempo de arrancar la pantalla se reincició pero ningún problema. Hace poco arranqué el coche y la pantalla demoró unos segundos más de lo normal en encenderse y además el brillo de la luz del cuadro se puso en la mitad de intensidad, pero funcionó correctamente y no me ha vuelto a pasar.
Supongo que son cosas de la electrónica y la informática.
Un saludo.
 #1585  por draco
 
Hola!

Pues justo cuando aparco, apagó el coche y volvió ha arrancar y seguía igual. Cuando volvió del trabajo, arranco y ya funcionaba correctamente. Un poco raro..., si vuelve a pasar lo grabará e iremos al concesionario.

Que pueda tardar un poco por x motivo lo puedo entender, pero que no puedas usarla es un problema, porque no puedes poner el aire acondicionado o el navegador si lo necesitas, si lo ponen todo en una pantalla tendría que tener un buen sistema, porque sino no puedes usar casi nada.

Gracias por la respuesta!

Saludos,