• Extrañado con el combustible

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #1391  por Huevoblanco
 
Buenas a tod@s
Esta tarde al bajar al garaje para arrancar un poco el coche y moverlo por el garaje después de 8 días más o menos, me ha sorprendido que al dejarlo en el garaje la última vez con el depósito lleno, sólo recorrí un máximo de 14 km desde la gasolinera hasta volverlo a dejar en mi casa; Mi sorpresa es al fijarme en el cuadro, me encuentro que casi hay un cuarto consumido de combustible!! Y no veo mancha ninguna debajo, no sé si es normal, yo que sé, que se haya evaporado un poquito de combustible (va a parecer algo estúpido), pero no lo he visto normal con 14kms sólo!!. Entiendo que este coche es un tanque consumiendo combustible (1.2 gasolina Eat6), pero coño!!.....
Hay alguien que me pueda contestar a esta inquietud??
Saludos
 #1392  por jarrillero
 
A lo peor es que tienes un vecino chupon
 #1395  por Huevoblanco
 
jarrillero escribió: Dom, 03 May 2020, 16:47 A lo peor es que tienes un vecino chupon
Jajaja, noo, no tiene amigos alrededor, yo que seeeee jajaja, se habrá evaporado o saltó la pistola de la gasolinera y aún le quedaría, pero vamos, siempre lo lleno a tope y no salta una vez, saltó a la segunda ya que creo que no es bueno saturar a tope máximo por los gases, pero como ha estado parado...,a saber éste cabrón de coche... jajajaja Como es un Citroën, pensé, seguro que a más de un@ le habrá pasado jjjjjj
 #1422  por Joanness
 
Puede cogiese una “bolsa de aire” al llenarlo, y al moverse, saliera y se nivelase. A mi me pasa alguna vez que llenando el depósito, se corta, espero y le entra algo más todavía.......puede parecer estupido, pero puede pasar 😅
 #1424  por Huevoblanco
 
Gracias Joannes
Marcaba a tope la aguja al salir de la gasolinera; No sé, será eso y se quedó la aguja arriba aún faltándole gasolina