• Gomas de las ventanillas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #1401  por GeorgeKaplan
 
Muy buenas,

¿Alguien está teniendo problemas con las gomas de las ventanillas?. En mi caso, hay una que se ha levantado de los extremos. Sobre todo cuando aprieta el calor se sale. Es la primera vez que me sucede en un coche con tan poco tiempo.

Saludos!!.
 #1406  por AngelVI18
 
Cuanto tiempo tiene el coche?? De momento a mi eso no me ha pasado en 11 meses que tiene el mio
 #1409  por Chamade74
 
Si está en garantía y la deformación es clara que te la cambien. Yo llevo dos años con el coche y las gomas están bien. Aunque es cierto que la sensación que me dan no es de mucha calidad. Un saludo.
 #1417  por makumba1976
 
A mi una tambien....ire al concesionario a preguntar.
¿tu has ido?
 #1826  por GeorgeKaplan
 
makumba1976 escribió: Lun, 25 May 2020, 14:55 A mi una tambien....ire al concesionario a preguntar.
¿tu has ido?
Hola, disculpa, he estado fuera de circulación bastante tiempo. Sí fui a que me las reparasen, esas gomas llevan de fábrica unas grapas que no ajustan bien en algunos modelos. La grapa que me han puesto ahora ya corregido, no se mueve. Si está en garantía llévalo. A mí me dijeron que estas gomas no están incluidas en la garantía, pero en mi caso es que al comprarlo ya presentaba un vicio raro la goma.

Saludos!
 #1827  por GeorgeKaplan
 
AngelVI18 escribió: Mar, 19 May 2020, 22:05 Cuanto tiempo tiene el coche?? De momento a mi eso no me ha pasado en 11 meses que tiene el mio
Menos de un año. Al final pude solucionarlo en el concesionario. Saludos