• Instrucciones de Voz

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #1377  por mezanu
 
Joanness escribió: Vie, 13 Mar 2020, 07:39
mezanu escribió: Mar, 22 Oct 2019, 19:48 Estoy pendiente de recibir mi C3 Aircross BlueHDI shine AEAT6, y he podido probar hoy un C5 aircross en el que a simple vista parece que lleva la mima tableta (pantalla y software) y me ha sorprendido que si le dices por comando de voz "tengo frio" o "tengo mucho frio" te pone el climatizador y lo sube 1/2 o 1 grado respectivamente, me preguntaba si esto también es valido para el C3 aircross o solo lo tiene el C5, Graciaa!.
He visto un c3 aircross edición especial que sacaron hace unos meses, que lleva este sistema por voz.
Lo he preguntado en el concesionario y dicen que a otros no se puede poner. Preguntó el por que, y la respuesta es “por que no es el mismo software”, se puede cambiar??, “no”.
Jue! menuda faena. Aunque el mio es de los ultimos ya que lleva el motor diesel de 120cv junto con el EAT6 y no lleva esta funcion, en todo caso mirare a ver si con la ultima actualizacion de software reconoce ese comando. gracias por la informacion.
 #1381  por Dadra19
 
En realidad si que se le puede cambiar el software, lo que pasa es que para eso se debe cambiar la centralita, porque en el taller no se si tendrán los medios para reprogramarla.