• Start Stop ha dejado de funcionar

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #1120  por aritz691
 
me viene otra duda,el start & stop,no se habra jodido,por alguna actualizacion de pantalla
 #1123  por Sukimimus31
 
El S&S deja de funcionar si hace mucho calor o mucho frío .

Hay que tenerlo en cuenta , vaya basura de sistema .
 #1338  por Danko
 
Hola de nuevo.

Al final me cambiaron la batería en el concesionario no subía del 73% al ponerla en carga con pinzas.

El sistema ha vuelto a funcionar sin problema desde que se cambió la batería.

Ahora mismo lo desactivo manualmente en cada arranque.

Pero ya funciona correctamente.

Un saludo
 #1813  por Danko
 
Hola de nuevo, felices fiestas.

Otra vez a dejado de funcionar el stop start, se me ha pasado quitarlo y no se ha parado el coche.

Desde que me cambiaron la batería hace un año siempre lo desactivo al arrancar el coche pero ha vuelto a dejar de funcionar.

La batería me marca 12,5 en flotación y el alternador está siempre a 15.2 en funcionamiento, vamos a plena carga.

El coche se coje poco la verdad y con esto del confinamiento pues ha estado muchos meses parado.

Cuanto suelen durar las baterías de este coche?

Aún sigue en garantía, y estoy dudando que pueda ser del alternador.

Un saludo

Gracias
 #1815  por jarrillero
 
Esto nos pasa a la mayoria , yo ya he dejado de quejarme , no te hacen ni caso , dicen que circules y a lo mejor salta la liebre
 #1817  por Joanness
 
Danko escribió: Lun, 28 Dic 2020, 07:31 Hola de nuevo, felices fiestas.

Otra vez a dejado de funcionar el stop start, se me ha pasado quitarlo y no se ha parado el coche.

Desde que me cambiaron la batería hace un año siempre lo desactivo al arrancar el coche pero ha vuelto a dejar de funcionar.

La batería me marca 12,5 en flotación y el alternador está siempre a 15.2 en funcionamiento, vamos a plena carga.

El coche se coje poco la verdad y con esto del confinamiento pues ha estado muchos meses parado.

Cuanto suelen durar las baterías de este coche?

Aún sigue en garantía, y estoy dudando que pueda ser del alternador.

Un saludo

Gracias
En los talleres oficiales ya están acostumbrados al mal funcionamiento de S&S, a mi me dijeron que a partir del año, entra en l sorteo de cuando dejara de funcionar y se tendrá que cambiar la batería, y esto es así, sin que se pueda remediar.
Yo no desconecto el S&S, lo que si he cogido la costumbre de que cada vez que voy a parar (rotondas, peajes, etc) muevo el volante para que no se active.