• PETICION A CITROEN ESPAÑA

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #1111  por Reyjes
 
Hola a todos, pongo una copia de la carta enviada por mi parte a Citroen. No creo que me hagan mucho caso, pero que no se digan que no lo he intentado. Si me contestan, ya os diré que dicen.:

Automóviles Citroen España S.A
Madrid
España director/a de Atención al Cliente
C/ Eduardo Barreiros, nº 110
28041 Madrid
Madrid
España
Madrid, 07 diciembre 2019
Asunto: Sugerencia a Automóviles Citroen España S.A
Estimado/a director/a de Atención al Cliente,
Desearía transmitirle una sugerencia sobre sus automóviles. Funciones en el sistema multimedia.
Recientemente he probado un C4 y tiene el mismo sistema multimedia y de control que mi C3 Aircross Shine. Este sistema al no tener botones físicos, en el C4 puedes controlar la temperatura del climatizador, como la activación del mismo, mediante comandos de voz. Muy útil y SEGURO, pues no tienes que apartar la vista de la carretera. Quisiera pedir a Citroen, estudiar al menos, la posibilidad de una actualización del firmware de los sistemas para añadir esta característica al Citroen C3 Aircross. Pudiendo ser factible, dado que el sistema es el mismo y no les supondría un gran esfuerzo, dejando a todos sus clientes muy, muy satisfechos.
Por último, teniendo en cuenta mis experiencias con su concesionario, le comento que tal vez les recomiende a mis familiares y amigos. Así mismo pondré publicación de esta petición en los foros y redes sociales, en los grupos que hay para este modelo de su marca.
Agradeciendo de antemano la atención que me dispensa, y confiando en que mi sugerencia sea de su utilidad, se despide cordialmente.
Jesús María Reyes
P.D.: Desearía recibir respuesta por teléfono

-----------------------------------------------ACTUALIZACION 16/12/2019 ----------------------------------------------------------------

Hola a todos.
NOVEDADES!!!
Me acaban de llamar de Citroen España. Referente a la solicitud/sugerencia que les puse. La chica muy amablemente, es la que se dedica a pasar al departamento correspondiente las sugerencias o peticiones que tengan buen fundamento y pueden ser dignas de estudio. Dicho esto, me comenta que la petición le parece muy interesante y que es muy buena sugerencia aplausu:_ por lo que la pasa al departamento correspondiente a que pase el filtro. NO QUIERE DECIR QUE LO VAYAN HACER, pero si que tiene buena pinta y al menos les a llamado la atención, proceden a su estudio.
Le he pedido, que una vez realizado el estudio, sea cual sea la conclusión, por favor me respondan POR ESCRITO para poder comunicarlo en las redes sociales y foros donde proceda esta información, petición que por supuesto me conceden sin problema.
Ya os contare mas cuando sea y proceda, pero por ahora esto tiene MUY BUENA PINTA, les ha gustado la idea. birras:
Última edición por Reyjes el Lun, 16 Dic 2019, 13:02, editado 3 veces en total.
 #1114  por Sukimimus31
 
Si te hacen caso , mereces un monumento .
 #1115  por Reyjes
 
Eso... Jajajaja. A ver si tenemos suerte.
 #1116  por jarrillero
 
Cuenta con mi apoyo , esta muy bien
 #1134  por mezanu
 
Una gran iniciativa!, de echo el c5 aircross tiene también comandos de voz en lo que respecta al clima, seria bastante sencillo incorporarlos. En todo caso si facilitas la dirección email donde has enviado ese correo pienso que todos podríamos colaborar enviando uno igual (o similar) firmado individualmente.
 #1135  por Reyjes
 
Hola a todos, yo este tipo de cosas lo hago mediante una web, funcionan bien y te dan el servicio gratis. Pongo el enlace mas abajo para que si queréis, realizáis un COPIA PEGA de mi solicitud y solo cambiáis el nombre por el vuestro.
Ojo, NO HAGO NI ESTOY HACIENDO promoción de esta Web, solo es una herramienta muy útil y de fácil acceso.

https://www.laexperiencia.com/laexperie ... ution=e1s1
 #1136  por mezanu
 
Reyjes escribió: Vie, 13 Dic 2019, 11:36 Hola a todos, yo este tipo de cosas lo hago mediante una web, funcionan bien y te dan el servicio gratis. Pongo el enlace mas abajo para que si queréis, realizáis un COPIA PEGA de mi solicitud y solo cambiáis el nombre por el vuestro.
Ojo, NO HAGO NI ESTOY HACIENDO promoción de esta Web, solo es una herramienta muy útil y de fácil acceso.

https://www.laexperiencia.com/laexperie ... ution=e1s1
Enviado!, gracias.
 #1137  por Reyjes
 
Genial, a ver si se anima mucha más gente y entre todos lo conseguimos.
Vamos, que no cuesta nada, es gratis!!! 😃
 #1140  por ninoester
 
me parece una idea cojonuda ,
enviada petición bravo: