• Actualización cartografia

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #981  por jlgaba
 
Hola, alguién ha actualizado el software y la cartografía, pues me ha llegado un correo para actualizarlo pero me indica que debo formatear un USB en Fat 32 que solo admite archivos de hasta 4 gigas y el archivo de software ocula mas de 9,gigas, de modo que lo he formateado con NTFS y así entra en el USB, no sé si así funcionará, un saludo a todos
 #986  por AngelVI18
 
Hola, yo actualize la cartografía y el software en un USB de 16GB en formato FAT 32 y no tuve ningún tipo de problema.
 #989  por jlgaba
 
AngelVI18 escribió: Jue, 10 Oct 2019, 18:08 Hola, yo actualize la cartografía y el software en un USB de 16GB en formato FAT 32 y no tuve ningún tipo de problema.
En efecto para incluir la cartografía en fat 32 no hay problema porque el archivo es de poco más de dos gigas, pero el update del software es de nueve gigas y en fat 32 solo se pueden incluir archivos de hasta cuatro gigas como máximo, lo he intentado con el formato exfat32 y NTFS y ninguno lo acepta el coche, preguntaré en Citroen aunque si alguien lo ha conseguido que me diga como lo ha hacho, un saludo
 #990  por AngelVI18
 
jlgaba escribió: Vie, 11 Oct 2019, 14:36
AngelVI18 escribió: Jue, 10 Oct 2019, 18:08 Hola, yo actualize la cartografía y el software en un USB de 16GB en formato FAT 32 y no tuve ningún tipo de problema.
En efecto para incluir la cartografía en fat 32 no hay problema porque el archivo es de poco más de dos gigas, pero el update del software es de nueve gigas y en fat 32 solo se pueden incluir archivos de hasta cuatro gigas como máximo, lo he intentado con el formato exfat32 y NTFS y ninguno lo acepta el coche, preguntaré en Citroen aunque si alguien lo ha conseguido que me diga como lo ha hacho, un saludo
Yo lo hice en un USB 3.0 y me funcionó
 #996  por rbt
 
Que USB habéis habéis usado USB 2.0 o3.0
 #998  por AngelVI18
 
rbt escribió: Mar, 15 Oct 2019, 17:15 Que USB habéis habéis usado USB 2.0 o3.0
USB 3.0
 #999  por GeorgeKaplan
 
En las instrucciones de la actualización cartográfica se especifica que recomiendan USB 3.0.
Saludos! ok:
 #1006  por rbt
 
Gracias
 #1007  por jlgaba
 
rbt escribió: Mar, 15 Oct 2019, 17:15 Que USB habéis habéis usado USB 2.0 o3.0
He usado USB 3.0 pero lo que pregunto es como meter en el USB los nueve gigas del archivo de actualización del software ya que Fat32 no madmite mas de cuatro gigas y los archivos no se pueden franccionar
 #1010  por djguiti
 
jlgaba escribió: Jue, 17 Oct 2019, 07:53
rbt escribió: Mar, 15 Oct 2019, 17:15 Que USB habéis habéis usado USB 2.0 o3.0
He usado USB 3.0 pero lo que pregunto es como meter en el USB los nueve gigas del archivo de actualización del software ya que Fat32 no madmite mas de cuatro gigas y los archivos no se pueden franccionar

Hola, acabo de hacer la actualización con un usb 2.0 de 16Gb y "todo ok José Luis" (perdonarme el chiste futbolistico)

El fichero "PSA_map-eur_15.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar" que descargas es de 9Gb, pero si lees las instrucciones, tienes que descomprimir ese fichero en la raíz del usb. Para evitar la limitación de Fat32, descargalo en el disco duro y con winrar, winzip, 7zip o cualquier otro descompresor de archivos, descomprime y copia a la raíz del usb el contenido del archivo descargado.
Es importante que en la raíz del usb solo este la carpeta "SWL" y el archivo "Updateinfo.xml".

Si navegas hasta la carpeta "SWL\002315011562911008\Data\data-pkg\NAV\MAP", veras que el archivo mas grande no llega a 2Gb.

Espero haberte ayudado,


Saludos.