• Mi C3 acaba de cumplir 1 añito.

  • Comparte las imágenes de tu C3 AirCross con la comunidad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Comparte las imágenes de tu C3 AirCross con la comunidad.
 #801  por Reyjes
 
Pues como no me dio por subirlas antes, las subo ahora :)

Este es mi gordito, PureTech 1.2 130cv, acabado Shine, blanco natural y negro, con techo naranja y panorámico. Enamorao me tiene. besote;:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #803  por Sukimimus31
 
Que envidia me da verlo tan limpio .
Su vierais el mío ...

Está chulo ok:
 #806  por Chamade74
 
Muy chulo. Yo vi uno con esa combinación de colores cuando fui a comprar el mío pero no tenía el pack family saftey que yo quería, así que me tocó pedirlo a fábrica y esperar tres meses y de paso cambié los colores jeje. Un saludo.
 #807  por gaia
 
Hola

¡ Como pasa el tiempo !, parece que fue ayer cuando estabamos esperando que llegaran y ya hace un año :shock:

El mio lo hará en 10 dias y, como tu, encantada con la compra. ¡ Que dure !

Saludos, Gaia
 #809  por Reyjes
 
Ya te digo que pasa rápido...
Hoy está en el taller bs.bs: pasó la primera revisión y me dijeron que tenía aparte TRES campañas de Citroen. Estoy esperando que me lo devuelvan. ¿Alguien le a pasado lo mismo? ¿sabéis que campañas son?, supongo que luego me dirán que le han hecho, pero...
 #810  por Chamade74
 
Reyjes escribió: Mar, 02 Jul 2019, 11:32 Ya te digo que pasa rápido...
Hoy está en el taller bs.bs: pasó la primera revisión y me dijeron que tenía aparte TRES campañas de Citroen. Estoy esperando que me lo devuelvan. ¿Alguien le a pasado lo mismo? ¿sabéis que campañas son?, supongo que luego me dirán que le han hecho, pero...
Hola, yo le pasé la revisión hace unos tres meses y me incluyeron una campaña que era una revisión y mejora de una pieza de no sé que eje por tema de corrosión o eso me dijeron. Al ser modelo nuevo siempre pueden venir defectos de diseño pero yo de momento muy contento, va de lujo. ok:
 #811  por Reyjes
 
Ya esta pasada la campaña, se han tirado TODA la mañana con el, desde la 9 hasta las 17:30 :shock:
Para vuestra información, por si vuestros coche están afectados, la campaña consistía en ajustar todas las cerraduras, ademas de ajuste y apriete del puente delantero. noentender:
He de decir que antes de los ajustes no noté nada raro, y ahora tampoco, osea que todo bien. ok: