• Mi C3 Aircross Shine ( fotos )

  • Comparte las imágenes de tu C3 AirCross con la comunidad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Comparte las imágenes de tu C3 AirCross con la comunidad.
 #1295  por mezanu
 
Joanness escribió: Vie, 31 Ene 2020, 18:30 Aplicar vinilo líquido es fácil, pero tienes que darles las cargas de pintura necesaria. Yo me quede corto y por algún sitio se me a pelado un poco, pero como es sencillo de quitar y volver a poner, aprovecho y probaré otro color.
Muchas gracias compañero!, en la foto se aprecia mejor el detalle, lo cierto es que queda muy bien!
Es posible que me anime ha hacerlo, no obstante le pedire a algun amigo mas manitas que yo que me eche una mano, porque lo de la cargas de pintura no es lo mio, siempre peco de egoista y cargo demasiado haciendo "churretones", aunque la ventaja del vinilo es precisamente que si no te gusta lo puedes sacar como si fuese una pelicula de goma... ¿cierto?
Lo dicho, muchas gracias! birras:
 #1296  por Joanness
 
Yo compré “fulldip” en la página de “vinilo líquido. Los botes de spray vienen con boquillas ya preparadas de fácil pintado, lo único que tienes que tener en cuenta es dar una primera pasada fina y rápido, y esperar seque un poco, después es meter entre 3 y 5 capas para grosor. Tienes tutoría incluso en la página, y multitud de colores.
Luego, como bien dices, lo puedes sacar como goma si no te gusta.
 #1301  por mezanu
 
Joanness escribió: Vie, 31 Ene 2020, 18:48 Yo compré “fulldip” en la página de “vinilo líquido. Los botes de spray vienen con boquillas ya preparadas de fácil pintado, lo único que tienes que tener en cuenta es dar una primera pasada fina y rápido, y esperar seque un poco, después es meter entre 3 y 5 capas para grosor. Tienes tutoría incluso en la página, y multitud de colores.
Luego, como bien dices, lo puedes sacar como goma si no te gusta.
Muchas gracias, le voy a echar un vistazo. :ico16:
 #1376  por Sukimimus31
 
+27.000kms y queda una semana para el año .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estos últimos datos ( 0-100 y 80-120 ) deberían mejorarse en una zona totalmente llana y con una mejor salida ok: .
 #1412  por Sukimimus31
 
Después de casi 2 meses cogiendo el coche lo mínimo, hoy le he metido unos pocos kilómetros extra .
Imagen

Y los espejos vuelven a ser negros , tras intentar repintarlos y hacer un estropicio :mrgreen: . La verdad es que hoy se ha llevado una buena "churrascada" .
 #1544  por Chamade74
 
Muy chulas las fotos. Muy buena la que se ven los dos Citroën predecesores del C3 Aircross. Un saludo.
 #1546  por Sukimimus31
 
Chamade74 escribió: Dom, 19 Jul 2020, 18:36 Muy chulas las fotos. Muy buena la que se ven los dos Citroën predecesores del C3 Aircross. Un saludo.
Muchas gracias :mrgreen:
 #1547  por Sukimimus31
 
Dejo otras pocas más :ico13:

Del interior y de lo disfrutable que puede llegar a ser .

Imagen

Imagen
salud: