• C3 aircross gasolina 110 caballos feel. Gris metalizado y negro.

  • Comparte las imágenes de tu C3 AirCross con la comunidad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Comparte las imágenes de tu C3 AirCross con la comunidad.
 #517  por Poke
 
Imagen
Imagen
Imagen

Pues este es mi chiquitin,lunas de atras tintadas y poco más. Le quiero hacer un par de cosas pero ya las iré subiendo a la sección de bricos. Un saludo!
 #529  por Brody Murphy II
 
Poke escribió: Lun, 11 Feb 2019, 11:10 Imagen
Imagen
Imagen

Pues este es mi chiquitin,lunas de atras tintadas y poco más. Le quiero hacer un par de cosas pero ya las iré subiendo a la sección de bricos. Un saludo!

Buenas, el color de de coche le sienta muy bien. Por que se marca tanto el corte de cierre de la puerta delantera y trasera, es como si la delimitara una fina línea negra. Es así o es efecto foto??
 #534  por Poke
 
Talmox escribió: Dom, 17 Feb 2019, 19:02
Poke escribió: Lun, 11 Feb 2019, 11:10 Imagen
Imagen
Imagen

Pues este es mi chiquitin,lunas de atras tintadas y poco más. Le quiero hacer un par de cosas pero ya las iré subiendo a la sección de bricos. Un saludo!

Buenas, el color de de coche le sienta muy bien. Por que se marca tanto el corte de cierre de la puerta delantera y trasera, es como si la delimitara una fina línea negra. Es así o es efecto foto??
Es un protector de cantos. Te pongo el enlace de Amazon donde lo compré. Se pone enseguida y la verdad es que si no te disgusta como queda, cuida de los cantos bien. Un saludo!

MATCC 4m U Protector de Puerta de Coche Goma Borde de Coche Caucho Sello Protección de Borde Metal
 #535  por Brody Murphy II
 
Es un protector de cantos. Te pongo el enlace de Amazon donde lo compré. Se pone enseguida y la verdad es que si no te disgusta como queda, cuida de los cantos bien. Un saludo!

MATCC 4m U Protector de Puerta de Coche Goma Borde de Coche Caucho Sello Protección de Borde Metal

[/quote]



Muchas Gracias Poke¡¡¡