• Mi C3 Aircross Shine ( fotos )

  • Comparte las imágenes de tu C3 AirCross con la comunidad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Comparte las imágenes de tu C3 AirCross con la comunidad.
 #1126  por Sukimimus31
 
aritz691 escribió: Mar, 10 Dic 2019, 12:37 el mio es diesel con 120 cv
¿ Que tal va ?

Yo llevé 1 mes el HDI 100 5 vel . , y me pareció un pelín corto .

Es manual el tuyo ?
 #1127  por aritz691
 
si manual de 6 velocidades
 #1132  por Sukimimus31
 
Quería un Rip Curl , pero quería cuero , así que elegí la opción difícil , para luego personalizarlo . Aparte de que el azul es mi color favorito .

Ahora me quedan las barras del techo , pero es una movida guapa :ico13:

La verdad es que no tiene mucho misterio sacar las tapas , pero hay que ser cuidadoso.
 #1268  por fjparrac
 
Eres todo un aventurero, estaria bien que nos dijeras esos sitios tan chulos donde estan y como llegar.

Me encanta el Mazinger Z.

Saludos.
 #1269  por Sukimimus31
 
fjparrac escribió: Lun, 27 Ene 2020, 15:47 Eres todo un aventurero, estaria bien que nos dijeras esos sitios tan chulos donde estan y como llegar.

Me encanta el Mazinger Z.

Saludos.
El Mazinger está en Tarragona y ese camino está dirección Navarcles desde Talamanca.

La avioneta en el aeropuerto de Sabadell , etc ok:

Cualquier duda se puede resolver fácil salud:
 #1270  por fjparrac
 
Sukimimus31 escribió: Lun, 27 Ene 2020, 20:24
fjparrac escribió: Lun, 27 Ene 2020, 15:47 Eres todo un aventurero, estaria bien que nos dijeras esos sitios tan chulos donde estan y como llegar.

Me encanta el Mazinger Z.

Saludos.
El Mazinger está en Tarragona y ese camino está dirección Navarcles desde Talamanca.

La avioneta en el aeropuerto de Sabadell , etc ok:

Cualquier duda se puede resolver fácil salud:
Ok, gracias por la informacion.
 #1282  por Joanness
 
Yo al mío le pinte con vinilo líquido negro mate, las lunas traseras (las pequeñas triangulares, todos los detalles de negro brillo (puertas, placas junto a los ópticos traseros) y el logo y nombre. Lo pod is ver en mi foto perfil. En casa, rápido y con gran resultado.