• Rotura cadena árbol de levas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C5 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C5 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #2185  por Manolakis
 
Buenos días, mi c5 aircross hdi 130 cv ha roto la cadena del árbol de levas.
Le ha pasado a alguien, sabéis de cuanto dinero estamos hablando, llevo 15 días sin coche y en la Citroën no me dicen nada claro todavía, que tengo que esperar.
Tiene 2 años y 8 meses y 95000 km.
DESESPERACIONNNNN!!!!!!!
 #2208  por Inesdelreves
 
Hola!!
Mi Citroën C3 Aircross diesel del 2019 lleva 5 meses en el taller por lo mismo.
Primero me dicen en el taller q van a reclamar a la casa la reparación por ser defecto de fábrica.
Ya q la cadena media 7cm en lugar de 8cm. Lo q hizo q se partiera y rompieran el resto de piezas del motor. Consecuencia, cambio y sustitución de la cadena por una de 8cm y el resto de piezas.
Me hacen firmar una autorización de reparación rechazando un presupuesto q no me dan.
Tardan 4 meses en repararlo por falta de stock de piezas.
Ahora me dicen q la casa no se hace cargo por estar fuera de garantía.
El coche tiene 3 años y medio y 100.000km.
Me piden 2.700€ por la reparación.
Me han arruinado la vida!! Estoy en paro y sigo pagando financiación del vehículo 🥺
He reclamado a la casa recibiendo la misma respuesta q el taller y pienso denunciar a consumo.
Pero hasta q no pague la reparación no puedo sacar el coche para poder venderlo.
Estoy desesperada xq no tengo dinero para pagar ni contratar abogados 😓