• ¿Al mover el volante un poco se pone en marcha el motor del coche si esta parado con star-Stop?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C5 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C5 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #1896  por CTLLT
 
e incluso al quitarme el cinturon de seguridad tambien arranca el motor estando parado y en punto muerto por ej , en un semáforo con start-Stop.... Os sucede a vosotros?
Mi coche es un C3 aircross shine de fecha de fabricac. 12-2020
 #1898  por AngelVI18
 
CTLLT escribió: Mar, 09 Feb 2021, 00:30 e incluso al quitarme el cinturon de seguridad tambien arranca el motor estando parado y en punto muerto por ej , en un semáforo con start-Stop.... Os sucede a vosotros?
Mi coche es un C3 aircross shine de fecha de fabricac. 12-2020
Si abres la puerta también se arranca.
 #1985  por CTLLT
 
AngelVI18 escribió: Mar, 09 Feb 2021, 12:25
CTLLT escribió: Mar, 09 Feb 2021, 00:30 e incluso al quitarme el cinturon de seguridad tambien arranca el motor estando parado y en punto muerto por ej , en un semáforo con start-Stop.... Os sucede a vosotros?
Mi coche es un C3 aircross shine de fecha de fabricac. 12-2020
Si abres la puerta también se arranca.
Lo de la puerta ....En mi caso no sucede así. C3 aircross shine 2020.
 #1995  por Sukimimus31
 
jarrillero escribió: Lun, 28 Jun 2021, 16:52 Que suerte teneis que se para y se pone en marcha con el star stop , el mio ni flores y en citroen dicen que mejor que me olvide
Pues yo te envidio.

El S&S me parece una de las estafas más grandes del siglo.