• Bola de enganche.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C5 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C5 AirCross.
 #1335  por Iceman
 
Hola

He visto en el foro que hay un post hablando del tema del portabicicletas pero es para un C3 y me gustaría saber si entre los propietarios del C5 alguien se lo ha puesto.
Dudas:
1.- Original o otra marca.
2.- Precios aprox.
3.- Experiencias y o problemas.

Muchas gracias de antemano.
 #1993  por Alex Pavon
 
Hola, yo estoy mirando para ponerla, primero en Citroen pero el problema es que se sobran con los precios.. mientras ellos te instalan la desmontable vertical por algo mas de 1000€ en Norauto sale por 650€ de la marca Aragón, que está bastante bien.. te tienen que desmontar todo el parachoques trasero y el guarnecido izquierdo del maletero, eso es lo que me tira para atrás hacerlo en un sitio que no sea Citroen pero es que los precios son la leche.. te meten casi 300€ de mano de obra en un taller de Móstoles.. a mi me gustaría ponerla fija por el tema de no estar poniendo y quitando y ademas proteger el parachoques de los que aparcan de oido.. pero estoy viendo si es compatible con la apertura manos libres de maletero.. si es compatible pondré la fija que en Citroen la ponen por unos 750€, en Norauto no te dan la opción si tienes sensores de aparcamiento para quitarse de problemas..
A ver si alguien la ha puesto y nos cuenta sus detalles por favor. Por cierto mi modelo es el Shine..