• Visualizar velocidad en pantalla navegación + Memorias Consumo.

  • Espacio dedicado al sistema multimedia Citroën Connect Nav.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al sistema multimedia Citroën Connect Nav.
 #200  por DT20C
 
Este fin de semana he tenido un 2008 que incorporaba Connect NAV y he podido observar que lleva la velocidad de la vía en la pantalla principal. (Dato integrado en la cartografía), así como 2 memorias de consumos.

En casa tengo 2 C3 AirCross: El mio, al tener el Head Up Display se ve de forma muy visual la velocidad máxima obtenida por Pack Safety, al igual que las dos emorias de consumo. En cambio, en el de mi padre, un Shine sin Head Up Display se ve malamente y no resulta intuitivo.

¿Alguien sabe cómo ponerlo? Parece ser que el codificado manual ya no está disponible con DiagBox....

Así se ve en un Peugeot 2008

Imagen

Imagen
 #203  por Chamade74
 
Pues creo que no todos los modelos llevan las mismas funciones. El mío no lleva HUD y la pantalla es mucho más sencilla que si lo llevara. Solo tiene un consumo medio y para ver otros datos tienes que ir pasando pantallas.

Un saludo.
 #213  por DT20C
 
Chamade74 escribió: Mié, 08 Ago 2018, 01:13 Pues creo que no todos los modelos llevan las mismas funciones. El mío no lleva HUD y la pantalla es mucho más sencilla que si lo llevara. Solo tiene un consumo medio y para ver otros datos tienes que ir pasando pantallas.

Un saludo.
El sistema es idéntico, lo único, lleva un cover por modelo que deja ver o no cosas en función de la codificación.

Esto en otros modelos se podía tocar teniendo un poquito de idea: C5, C4, C4 Picasso, C3....

Saludos.