• actualiozacion del sotware

  • Espacio dedicado al sistema multimedia Citroën Connect Nav.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al sistema multimedia Citroën Connect Nav.
 #1745  por Agustin
 
Hayer buscando por grupo psa en francia, porque aqui no habia actualizaciones, tampoco me decia nada , asi que me fui a tomtom y me ponia una direccion de peugeot , alli coloque el numero de vastidor y jope,SORPRESA ,ponia actualizacion de software por descarga de update, me fui a buscar en citroen españa y si,actualizacion via programa update citroen,la version es la 20.........., si me acuerdo pondre exactamente cuala es, pero despues de tiempo citroen despierta, pero nada de cartografia.
 #1748  por gaia
 
Hola

Hoy acaba de saltarme una actualizacion de la cartografia desde la APP, pone 16.0.0, aun no la he descargado pero es lo que pone, no sé si habrá otras más recientes.

Saludos, Gaia
 #1751  por Agustin
 
Vale,yo solo e tenido la actualización del software de pantalla ,concretamente esta...21.08.84.12_NAC-r0,
Nada sobre la cartografía,entiendo que a lo mejor es porque la tengo mas actualizada,la descargue gracias a un enlace del foro,concretamente la 18.0.0-r0.
Parece que Citröen se despierta un poco,o,es que somos impacientes, yeah:: ,saludos a todos.
 #1753  por Chamade74
 
Hola. Tengo un PROBLEMA!!! me descargué la actualización de la cartografía y bien, se instalo sin problema. Pero la actualización de la pantalla al poner el pendrive en el coche me dice "INCOMPATIBLE CON EL HARDWARE". Tengo la versión 21.07 y la que descargo con la app UpDate es la 21.08 y me dice que nanay ¿Qué puede estar pasando?
 #1758  por Chamade74
 
Chamade74 escribió: Jue, 12 Nov 2020, 17:23 Hola. Tengo un PROBLEMA!!! me descargué la actualización de la cartografía y bien, se instalo sin problema. Pero la actualización de la pantalla al poner el pendrive en el coche me dice "INCOMPATIBLE CON EL HARDWARE". Tengo la versión 21.07 y la que descargo con la app UpDate es la 21.08 y me dice que nanay ¿Qué puede estar pasando?
Me auto cito. Ya he podido actualizar. Volví a hacer la descarga en otro pendrive y perfecto. Usé un pendrive 3.0 de 16 GB, pero no sé si el fallo estuvo en el pen o que descargó mal la primera vez. Un saludo.
 #1763  por gaia
 
Hola a todos

Pues yo he realizado tanto la actualizacion de mapas como la de pantalla sin ningun problema, pero al hacerlo en el C3 de mi hermana, sale el dichoso mensaje.

He cambiado de pen drive, he usado uno de 32gb y otro de 16gb, he descargado manualmente los archivos y con el programa de actualizacion de Citroen y sigue el dichoso mensajito, no sé que más probar.

Chamade74, simplemente has cambiado el pendrive y ya se ha solucionado?

Saludos, Gaia
 #1764  por Chamade74
 
Hola Gaia. Efectivamente, hice de nuevo la descarga con la aplicación Citroen Up Date en el PC en otro pendrive y funcionó. De hecho he utilizado el mismo con el que actualicé los mapas. No se porqué ni dónde estuvo el problema, el caso es que funcionó.
Un saludo.
 #1765  por gaia
 
Chamade74 escribió: Vie, 27 Nov 2020, 10:47 Hola Gaia. Efectivamente, hice de nuevo la descarga con la aplicación Citroen Up Date en el PC en otro pendrive y funcionó. De hecho he utilizado el mismo con el que actualicé los mapas. No se porqué ni dónde estuvo el problema, el caso es que funcionó.
Un saludo.

Hola Chamade74

Pues ya lo he intentado todo, de hecho los pendrive con los archivos son reconocidos por mi coche y, en cambio en el de ella no hay manera. He visto en el grupo Británico del C3 Aircross, que tambien le pasa a otra gente :-(

A ver si encuentro alguna respuesta, o sale alguna otra actualizacion.

Gracias, Gaia.